Cargando contenido

James Rodríguez
James Rodríguez
AFP

James Rodríguez bromeó con su futuro: reveló para dónde se irá

En vivo y en directo, James jugó con los ‘corazones’ del público con una broma.

Para nadie es un secreto que el buen momento que tuvo James David Rodríguez en la Copa América, elegido el mejor jugador del torneo le iba a dar la oportunidad de cambiar de club, especialmente, porque su relación con el Sao Paulo estaba sumamente dividido. 

Luis Zubeldía fue indiferente a lo largo de toda la Copa América cuando le preguntaban por el panorama del colombiano para el futuro. Seis asistencias y un gol potencializaron a James Rodríguez, y aparecieron los rumores sobre un posible cambio de club, apuntándole a Europa. La gran noticia para el volante se dio el martes 30 de julio con la rescisión de mutuo acuerdo de su contrato con los paulistas. 

Vea también: James Rodríguez llamó la atención en exótica liga: hubo acercamientos

En medio de las dudas de su próximo club, Atlético de Madrid ofertó cinco millones de euros, y Villarreal, Real Betis, Porto, Lazio, y hasta clubes como Junior y Millonarios, además del exótico Wydad de Marruecos preguntaron por él. La opción más veraz era la del cuadro italiano, que está a la espera de revisar unos temas sobre su físico, el contrato y el mayor problema, su salario. 

JAMES RODRÍGUEZ JUGÓ CON SU FUTURO Y ROMPIÓ EL SILENCIO CON SU DESTINO 

Uno de los proyectos que tiene James Rodríguez es el de la Kings League de las Américas con Atlético Parceros, club en el cual es presidente al lado del streamer, Pelicanger. Justamente, en medio de una transmisión en vivo con el streamer colombiano, James jugó con el tema de moda sobre su próximo club, pero lejos de revelar cuál sería su destino, ‘engañó’ a quienes desean conocer en dónde jugará. 

Le puede interesar: James volvería a Madrid: otro equipo español quiere fichar al colombiano

James Rodríguez dijo en vivo y en directo, “¿quieren saber para dónde voy?”, Pelicanger se emocionó, “hágale, hágale, ojo que vamos a salir en ESPN, sonrían”. Sin embargo, de manera jocosa, el futbolista concluyó dejando perplejos al chat y al mismo streamer que lo acompañó, “para mi casa, voy para mi casa. Chao muchachos, hablamos”. Lo siguiente solo fueron risas entre ambos. 

Por ahora, serán días claves para conocer finalmente cuál será el destino de James Rodríguez. Lo que está claro es que sería en Europa, de eso no hay ninguna duda. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido