James no se salva de las críticas y le recordaron sus "excusas" tras sus declaraciones sobre Catar
James Rodríguez reconoció sus problemas para adaptarse a Catar, lo que hizo que nuevamente sea blanco de críticas.
Una vez más, James Rodríguez vuelve a estar en boca de muchos por sus recientes declaraciones en las que habló sobre su estancia en Catar, país en el que estuvo entre 2021 y 2022 cuando jugó fue jugador del Al-Rayyan.
En una entrevista que concedió a la cadena Globo Esporte de Brasil, el hoy futbolista del Sao Paulo cuestionó algunas costumbres en el interior del equipo como comer con la mano o quitarse la ropa al tomarse un baño en los camerinos, algo que considera influyó en su adaptación en el país de Medio Oriente.
Al parecer, estas palabras no habrían caído bien en España, donde James vivió dos etapas en el Real Madrid, pues la prensa de este país se encargó de recordar lo que fueron sus problemas de adaptación en el Bayern Múnich, donde apenas cumplió con sus dos años de préstamo a pesar de que se había consolidado en el once titular.
Vea también: David Ospina no regresaría a Nacional: club europeo se interpone en los planes
En este caso, el idioma y las bajas temperaturas se convirtieron en los grandes desafíos del cucuteño en su aventura por tierras germanas. De hecho, el propio jugador no estaba dispuesto a aprender una nueva lengua, tal como lo manifestó en su momento en entrevista al reconocido conferencista Daniel Habif.
Precisamente, el diario Marca fue tajante al revivir las "excusas" que tuvo en sus anteriores pasos por Europa, añadiendo además la dura relación que tuvo con algunos de sus técnicos.
"En AS Monaco hubo complicación con el planteamiento de Claudio Ranieri, en Real Madrid fueron conocidas sus diferencias con Zinedine Zidane y Rafa Benítez, en Everton se encontró también con Benítez, en Olympiacos hubo rumores de indisciplina en la prensa y molestia del jugador después del cambio de técnico. Pero los pasos y salidas del Bayern Múnich y Al Rayyan tienen en común las costumbres y ambientes locales", reseñó el citado medio.
Le puede interesar: Inter de Brasil insiste en fichar a Rafael Santos Borré
Así las cosas, James vuelve a ser objeto de críticas por su falta de actitud para adaptarse a una nueva cultura, lo que hizo que tuviera pasos efímeros en algunos de los clubes en los cuales estuvo.
Fuente
Antena 2