James, el plan B del equipo más popular de Brasil: iría por descarte
El colombiano está resuelto a salir de Qatar en las próximas semanas.
James Rodríguez sigue sin resolver su futuro en el mercado de pases. A la par de su recuperación por una nueva lesión, el colombiano está decidido a dejar el fútbol de Qatar.
Las opciones se reducen cada vez más, Europa está prácticamente descartado y todo apunta a una liga como la brasileña para reconducir su carrera como futbol profesional.
Vea también: Klopp se ilusiona con Luis Díaz: elogios y cantidad de goles que espera del colombiano
Es así como en las últimas horas se conoció que el nacido en Cúcuta sería el plan B del equipo más popular de Brasil: Flamengo.
El conjunto de Río de Janeiro, con una chequera poderosa, tenía como prioridad el fichaje de Oscar, pero la respuesta de este fue negativa.
"Agradezco el interés de Flamengo y de la afición, pero no fue posible hacerlo en ese momento. Le deseo la mejor de las suertes al club y a todos los amigos que tengo allí para lo que queda de temporada. ¡Gracias a todos! ATM", dijo el jugador brasileño en Twitter.
Le puede interesar: Carlos Antonio propuso a Falcao y le bajó el pulgar a Tilger para la Selección
Así las cosas, Flamengo se plantea fichar a James, teniendo en cuenta la situación que vive el colombiano en Qatar.
Saben que el nacido en Cúcuta busca rescindir su contrato y estaría dispuesto a hacerse una rebaja considerable de su salario en el próximo equipo para poder actuar.
De momento, el principal objetivo de Rodríguez es recuperarse a pleno físicamente; el técnico del Al Rayyan confirmó que el jugador padecía algunas molestias, luego que el propio futbolista negara dicha situación.
Fuente
Antena 2