Cargando contenido

James Rodríguez en un partido del Olympiacos
James Rodríguez en un partido del Olympiacos.
Olympiacos

James 'corteja' al equipo en el que quiere estar la próxima temporada: "busca estar preparado"

El colombiano termina contrato en junio próximo con el Olympiacos.

James Rodríguez atraviesa por un momento de incertidumbre por la lesión sufrida en las últimas semanas. Con todo y ello, busca estar a tono físicamente para el próximo partido del Olympiacos en el encuentro clásico frente a Panathinaikos

El equipo donde actúa el colombiano es tercero en la tabla de posiciones de la liga y se verá las caras con el líder. Entre ambos apenas hay cinco puntos de diferencia, hecho por el cual es trascendental la victoria. En medio de los dos se encuentra el AEK.

Vea también: Menciona a James Rodríguez sin decir su nombre: Rafa Benítez lo volvió a hacer

Sin embargo, otro frente abierto, además del deportivo, es el relacionado con el contrato de James. El jugador colombiano de momento no ha renovado con Olympiacos y se encuentra en libertad de negociar con cualquier escuadra, si así lo quiere. 

Sin embargo, el goleador del Mundial Brasil 2014 ha dado señales de estar a gusto en Grecia y de querer continuar un tiempo más con su actual equipo.

Prueba de lo anterior fue la jornada de descanso que tuvieron los jugadores del Olympiacos; no obstante, James decidió entrenar para ponerse a tono futbolísticamente.

Le puede interesar: James, otra vez quedó en evidencia: otro 'sucio' like a actriz que lo tiene loco

"El entrenador le dio al equipo un día libre para desestresarse antes del próximo derbi, pero James fue a Rentis (sede deportiva del club) y entrenó. Quiere estar completamente preparado para este importante juego", informó la cuenta Twitter Red & White. 

Vale decir que James fue mencionado en el mercado de pases de invierno como la carta fuerte del Galatasaray turco. Los otomanos desean contar con el sudamericano y para ello están dispuestos a pagar el salario que actualmente gana Rodríguez. 

Sin embargo, gestos como el de entrenar en un día de descanso para toda la plantilla, hablan a las claras de la intención que tiene el futbolista de 31 años de renovar el contrato que tiene en este momento hasta el 31 de junio de 2023. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido