James caería parado y sí jugaría copas europeas la próxima temporada; solo falta el sí
El colombiano está libre tras anunciar su salida prematura del Olympiacos de Grecia.
James Rodríguez terminó su contrato con Olympiacos justo cuando el equipo está compitiendo por lograr el título de la Superliga de Grecia, de manera que el jugador ahora es agente libre.
Pese a ello, no falta el interés de varios equipos por contar con los servicios del cucuteño. Es así como han surgido diferentes ofertas en las que tendría la posibilidad de llegar bien sea a Brasil o a Turquía.
Le puede interesar: Revelan dónde está viviendo James tras su salida de Grecia
De hecho, James podría llegar a la Liga de este último país, más concretamente al Besiktas, quien empezó a adelantar conversaciones para buscar su fichaje de cara a la próxima temporada.
El medio Sporx de Turquía informó que el equipo busca un volante ofensivo para complementar el plantel, por lo que surgió el nombre del colombiano para ocupar esta posición. Asimismo, señala que este solicitó una reunión con él para negociar su fichaje.
Por otra parte, el Besiktas también necesita reforzarse de cara a la próxima temporada, ya que entraría a jugar una competencia europea, posiblemente la UEFA Conference League.
Vea también: Equipo le cierra la puerta en la cara a James: "Cero chances, no hay posibilidad"
Cabe recordar que el cuadro turco le propuso a James un contrato por dos años en el que entrará a ganar 2.5 millones de euros por cada temporada, lo que resta por esperar es si el colombiano está dispuesto a aceptar para que siga compitiendo en Europa.
Otras noticias
Colombiana con enfermedad autoinmune finaliza la Maratón de Boston
Fuente
Antena 2