Cargando contenido

James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez podría ser nuevo refuerzo de Boca Juniors
AFP

James agacharía la cabeza, daría el brazo a torcer y elegiría equipo que parecía descartado

Las opciones para James Rodríguez cada vez son más escasas en el mercado de pases.

James Rodríguez da señales de estar lejos de tener nuevo equipo. Cada vez son menos las opciones, principalmente en Europa, para el próximo mercado de pases. 

Pues Besiktas de Turquía, que parecía ser el más firme en la lista de interesados, se bajó de la carrera por tener al colombiano. Incluso lo hizo de una manera despectiva, por la forma en el que se refirió el presidente del club otomano.

Vea también: Falcao en modo selección: se distanció de James, respaldó a Lorenzo y elogio para la Sub-20

Así las cosas, quedarse en Europa, por más que sea el deseo del volante ofensivo, parece cada vez más lejos. De allí que la baraja tenga que abrirse, por obligación, a otros mercados. De este modo, Brasil se decanta como el mercado más firme para que James Rodríguez se dé un nuevo aire para el segundo semestre del año. 

Tres equipos de Brasil en los que podría jugar James Rodríguez

Fluminense y Botafogo se mencionaron hace unos meses, pero todo se desvaneció, principalmente porque no vieron interés expreso por parte de James para hacer un esfuerzo económico que valiera la pena. Sin embargo, como está el panorama, habrá que apuntarle al Brasilerao y a una opción como la de Flamengo

Le puede interesar: Un excompañero 'vendió' a James y reveló en dónde le gustaría jugar al colombiano

El equipo más popular de Brasil habría comenzado a tantear las condiciones que pondría el nacido en Cúcuta. Un contrato por dos o tres años y un sueldo de tres millones de dólares al año, serían el punto de partida de las negociaciones para ver concretada la operación.

James tendría, de esta forma, la chance de regresar a Sudamérica, tras jugar con Banfield en 2009 y ser campeón del fútbol argentino.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido