James acordó su salida del Sao Paulo: las razones que acabaron su etapa en Brasil
James Rodríguez duró un poco más de seis meses como futbolista de Sao Paulo.
James Rodríguez vive una nueva temporada de complicaciones en su carrera profesional. El colombiano ha sido centro de la polémica durante los últimos partidos del conjunto tricolor por su ausencia en las convocatorias.
Después de las vacaciones de fin de año, James no ha sumado sus primeros minutos. El cucuteño ha sido un jugador que, lejos de estar disponible para los encuentros del Campeonato Paulista y la Supercopa de Brasil, llegó bastante afectado y sin ritmo de entrenamiento.
Luego de las palabras del técnico del cuadro paulista sobre la falta de adaptación del mediocampista, el jugador no se lo ha tomado de la mejor manera. Por ello, el acuerdo para la recisión entre ambas partes ya está listo y sería oficial en las próximas horas.
Lea también: [Video] Papelón de Yerry Mina en su debut: la pelea que le da la vuelta al mundo
En las últimas horas, se ha hablado de que el 10 de la tricolor ya tiene un acuerdo para dejar Brasil. Globo Esporte, uno de los medios brasileros más populares, reveló las razones del conjunto paulista para sellar la marcha del colombiano.
“El volante se mostró descontento por ser sustituido en el descanso del clásico ante Palmeiras, en el Allianz Parque. En ese momento, São Paulo perdía 3-0, pero el partido terminaría 5-0″, reseña inicialmente el popular medio deportivo.
Posteriormente, se confirmó que su relación con Dorival Junior ya era bastante complicada: “La relación con el comité de Dorival Júnior no fue la mejor”. Y añadieron que hay una deuda pendiente entre del club: “James renuncia a lo que habría recibido hasta el final del contrato, en junio de 2025, algo cercano a R$ 16 millones, pero el futbolista exige lo que el São Paulo le debe: calcula un valor de 2 millones de euros”
Finalmente, lo que terminó de quebrar el vínculo fue el hecho de no haber sido parte de los convocados en la Supercopa de Brasil: “Haber quedado en el banquillo ante el Palmeiras, el domingo, en Belo Horizonte, fue el límite. James se negó a viajar como atleta no relacionado, lo que causó vergüenza, ya que incluso lesionados, como Rodrigo Néstor, acompañaron a la delegación”
Le puede interesar: [Video] Falcao se gana el cariño de todos: notable gesto del colombiano con hinchas venezolanos
Por ahora, James espera poder resolver su futuro en las últimas semanas. El colombiano ha manifestado la necesidad de encontrar un equipo para ser titular.
Fuente
Antena 2