Cargando contenido

Camisa de la Selección Colombia
Camisa de la Selección Colombia
Colprensa

Histórico jugador de la Selección Colombia anunció su retiro tras gran decepción

Colombia no pudo clasificar a la Copa del Mundo, pese a tener un buen panorama.

La Selección Colombia consumió una de las grandes decepciones iniciando el año 2024. El combinado nacional dependía completamente de ellos mismos para clasificar a las semifinales de la Copa América de Futsal, y a la postre, asegurar su clasificación al Mundial que se desarrollará a finales del año en curso en Uzbekistán.

El camino en Luque, Paraguay inició con dos triunfos ante Ecuador y Venezuela respectivamente. Sin embargo, justo cuando un triunfo le podía dar el paso a la siguiente fase, cayeron derrotados contra Chile 2-3, y ante los locales, terminaron goleados con un marcador de 4-0. Un empate final ante los guaraníes, podía significar el paso a la semifinal.

Vea también: Colombia vs Paraguay EN VIVO: hora y canal para la Copa América Futsal este miércoles

La decepción fue grande para Roberto Bruno y sus dirigidos, especialmente para el histórico y veterano jugador, Angellot Caro. El talentoso jugador asumió la responsabilidad tras la eliminación, ofreció excusas, y como si fuera poco, anunció una noticia triste. El jugador de 35 años utilizó sus redes sociales para comunicar su retiro de la Selección Colombia.

Sin duda alguna, el elenco dirigido por Roberto Bruno sufrió la primera consecuencia que es la salida de Angellot Caro tras 18 años vistiendo la casaca ‘tricolor’. “Informo a la opinión pública la decisión de hacerme a un lado de la Selección Colombia de Futsal, renunciando a cualquier convocatoria que en el futuro pueda producirse”, inició el jugador de 35 años.

Le puede interesar: Con las manos vacías: Colombia se quedó sin Copa América y sin Mundial de Futsal

“Como capitán del equipo que ha participado en la Copa América de Paraguay, asumo la responsabilidad por la eliminación y el consecuente fracaso a la clasificación al Mundial que se aproxima. Mi experiencia no resultó suficiente para tomar la decisión adecuada en una acción de juego que resultó definitiva en los intereses de mi amada Selección, por lo que pido excusas”.

Agradeció a sus cuerpos técnicos, dirigentes y a la Selección Colombia. Concluyó, “fueron 18 años vistiendo la camisa más linda del mundo, y por la que le doy gracias a mis papás por darme la vida de haber nacido en este país tan maravilloso”. Con la desilusión por la salida en la Copa América se consumió dicha decisión.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido