Cargando contenido

Hinchas descuartizan a un árbitro luego de que apuñalara a un jugador en Brasil

En un insólito caso de intolerancia, un árbitro fue asesinado en un pueblo de Brasil, ya que éste apuñaló de muerte a un jugador.

Según CNN las discusiones entre jugadores y árbitros comenzaron por una tarjeta roja.

El árbitro Jordan Silva pitó una falta durante un partido y posteriormente le sacó al jugador Josenir Santo Abreu la tarjeta roja, dice CNN en su publicación.

El jugador de 30 años de edad se enfureció y le reclamó airadamente al árbitro del compromiso, quien de acuerdo a las versiones era 10 años menor que el futbolista.

Los reclamos e insultos aumentaron y con la cabeza caliente el juez del partido sacó un cuchillo y lo penetró en el pecho del jugador, indicaron fuente de la policía estatal de Maranhao en un comunicado.

“Mientras el jugador era llevado al hospital, sus familiares agarraron al árbitro y lo ataron con ayuda de los espectadores”, según reportó Brand News, afiliada de CNN. “Y luego lo torturaron”.

El jugador no alcanzó a llegar con vida al hospital, dijo la policía. Cuando la familia se enteró de la noticia, la muchedumbre se desquitó con Silva. “Lo apedrearon a muerte. Y cortaron su cuerpo en pedazos”. La policía luego identificó fácilmente a los sospechosos, finalizó la publicación de CNN.

En esta nota