Cargando contenido

Otro hincha de Atlético Nacional fue víctima de la violencia
Otro hincha de Atlético Nacional fue víctima de la violencia
AFP

Hincha de Atlético Nacional fue perseguido por otros aficionados y murió ahogado en el río Sinú

El joven se lanzó al agua para escapar de un ataque por parte de otros hinchas el pasado lunes.

Voluntarios de la Defensa Civil recataron en las últimas horas el cuerpo de Brayan Farid Oviedo (de 19 años), el hincha de Atlético Nacional que murió tras lanzarse al río Sinú el pasado lunes.

Lea aquí: Montería recibió un nuevo premio internacional de ciudad sostenible

El secretario de Gobierno, Arturo Mercado, reveló que este joven decidió lanzarse a las aguas del río escapando del ataque de otros aficionados al fútbol y advirtió que no permitirán que las mal llamadas ‘barras bravas’ sigan afectando la tranquilidad de la ciudad.

Según se conoció, el joven se dedicaba a limpiar vehículos en la zona céntrica de Montería y a vender dulces diariamente.

De acuerdo con lo informado por algunos testigos, un almacén fue atacado porque la víctima se escondió allí cuando era perseguido por la turba enardecida.

La Policía capturó a tres personas durante los desmanes, las cuales permanecen en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Otras noticias: Denuncian presuntas irregularidades en el PAE de Montería

Al respecto el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, rechazó el hecho que se inició en la Calle 27 con Avenida Primera y se extendió por varias cuadras.

“Rechazamos y repudiamos el acto de vandalismo protagonizado por hinchas de Nacional y de Jaguares en un local del centro”, expresó el  mandatario.

Respecto a los detenidos, el Alcalde dijo que "estamos a la espera de la denuncia para judicializarlos y que respondan por los daños que ocasionaron a la comunidad”.

Le puede interesar: Campesinos envenenaron tres pumas en zona rural de Montería 

En los mismos hechos resultó con cuchillo herido otro joven, quien recibe atención médica en un centro asistencial de Montería. Los familiares del joven esperan los resultados de la necropsia en Medicina Legal para establecer si  fue golpeado antes de sumergirse.  

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido