Gustavo Cuellar logró su objetivo y viajó rumbo a Colombia con su familia
El futbolista había solicitado una repatriación para él y su familia hace algunos días.
Gustavo Cuellar por fin emprendió el camino de regreso hacia Colombia, tras haber solicitado la colaboración por parte del Gobierno Nacional para ser repatriado junto a su familia y un grupo de compatriotas que se encontraban en Arabia Saudita, en medio de la crisis generada por el coronavirus. El futbolista, quien milita en las filas de Al Hilal, había manifestado su temor por permanecer en territorio árabe desde hace algunos días.
Le puede interesar: Nuevo pretendiente europeo para el colombiano Jorge Carrascal
Y aunque no parece haber recibido respuesta de manera oficial, en las últimas horas el exjugador de Junior y Flamengo publicó un par de fotografías, a través de sus redes sociales, en las que se lo ve en un avión privado junto a Danilo Moreno Asprilla, otro de los jugadores del país que milita en el fútbol árabe, aunque en su caso lo hace en Al - Fayha. Ambas imágenes están acompañadas por el texto "Por fin camino a casa. Vamos hermano Danilo Moreno Asprilla".
Según la geolocalización que se deja ver en las imágenes, los futbolistas ya se encontraban en territorio italiano y arribarían al país en las próximas horas. Vale la pena recordar que Cuellar había asegurado que tan pronto como llegara al país cumpliría con las medidas de seguridad correspondientes, establecidas en los protocolos de salud que tiene el país, medidas que de momento tienen algunas modificaciones según las ciudades, pero que en su caso se tratarían de un aislamiento total por 14 días.
Lea también: Con presencia colombiana: el once ideal de la historia de Boca Juniors
De igual manera, Cuellar aseguró hace algunos días que el fútbol en Arabia volvería cerca de agosto, por lo que pasará una larga temporada dentro del país a la espera de que se normalice la situación y se les permita salir de casa.
Por fin camino a casa... ???. Vamos hermano @daniasprilla70
Una publicación compartida de Gustavo Cuellar (@gustavocuellaroficial) el 26 Abr, 2020 a las 5:27 PDT
Fuente
Antena 2