Griezmann explicó por qué le costó tanto a Barcelona derrotar a Ibiza en Copa del Rey
El equipo espera rival para la fase de octavos de final.
Antoine Griezmann, jugador del Barcelona, reconoció este miércoles, después de ganar 1-2 al Ibiza en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que su equipo tiene que acostumbrarse al nuevo sistema del técnico Quique Setién tras recordar que el conjunto azulgrana no creó ninguna ocasión en la primera parte.
"El Ibiza entró mejor al partido que nosotros. Luego nos costó crear ocasiones. No disparamos a portería en la primera parte. Jugamos con un sistema nuevo y nos tenemos que acostumbrar. Todos los partidos son difíciles. Hay que coger confianza con el balón, crear espacios en ataque, ocasiones. Iremos cogiendo la táctica del mister", dijo el futbolista.
Lea también: Barcelona venció a Ibiza y clasificó a octavos de final de la Copa del Rey
Además, Griezmann, autor de los dos goles de su equipo, habló de su actuación individual ante el Ibiza, duelo e el cual pudo retomar las confianza en el ataque y conseguir la remontada para el club catalán.
"Creo que todos hicimos una mejor segunda parte. Meto goles gracias a los pases de mi compañeros. Hago gol gracias a ellos. Jugamos más arriba. Tenía que esperar una ocasión, me llegaron dos y para dentro", concluyó.
Le puede interesar: Rober Barrera, otro boxeador colombiano que peleará por un título del mundo
Con este resultado el Barcelona se metió en los octavos de final de la Copa Rey y ahora conocerá su rival después del sorteo este viernes 24 de enero a la 1:00 p.m hora local en el salón Luis Aragonés de Las Rozas. La disputa de esta fase se hará los próximos 28, 29 y 30 de enero en llave a muerte súbita y los ganadores jugarán los cuartos de final el 5 de febrero de 2020.
Este es el segundo torneo más importante de España y que tiene como vigente campeón al Valencia que pudo superar al Barcelona en la fial de la temporada anterior.
Fuente
Sistema Integrado de Información con EFE