Grecia se desencanta de James y lo señala de frenar a Olympiacos: “Ya no es capaz de ayudar”
El colombiano tuvo uno de sus partidos más flojos desde que llegó a Olympiacos.
James Rodríguez disputó uno de sus partidos de más bajo nivel desde que llegó al fútbol de Grecia. Su equipo Olympiacos perdió el clásico ante Panathinaikos, se alejó de la pelea porel liderato y dejó claro que no tiene armas para intentar hacer algo mejor en la liga.
El colombiano desencantó con su desempeño en la cancha. Tanto fue, que la prensa de Atenas, benévola con sus comentarios cada vez que se refería al sudamericano, esta vez lo cuestionó por el trabajo que hizo en el primer tiempo del juego disputado el domingo.
Vea también: Al Rayyan no levanta sin James y ya tiene un plan: hizo oferta por un ídolo del Barcelona
“James Rodríguez no es el jugador que ‘volvió a enamorarse del fútbol’ gracias al Olympiacos. El colombiano lleva varios meses ofreciendo muy poco y como hemos señalado recientemente, más bien está frenando el ritmo de desarrollo del equipo que acelerándolo”, dijo Nova Sports en referencia a las labores de James Rodríguez.
Otro medio incluso fue más allá y consideraró que el trabajo de James frenó los circuitos ofensivos del Olympiacos. "Cuando Anigo (DT) puso a James Rodríguez de titular, el Olympiacos perdió el centro y el partido. La mala elección de Anigo para dar inicio a Gámez, que lleva 2 meses sin estar a punto por molestias, tuvo como consecuencia que el Pireo perdiera el centro del campo", señaló el portal Total Football.
Le puede interesar: ¿Otra vez lo de siempre, James?: sería una nueva preocupación en el Olympiacos
Finalmente, Top 10 consideró que la imagen de James "fue desgarradora", ya que “es evidente desde hace un tiempo, que ya no es capaz de ayudar en condiciones de fútbol competitivo".
Luego del partido ante Panathinaikos, Olympiacos jugará frente al AEK por la Copa de Grecia en semifinales. El partido de ida quedó 3-0 en contra del club donde milita el colombiano.
Fuente
Antena 2