Gigante de Sudamérica sueña con Santos Borré: esta fue su decisión
Uno de los grandes clubes del continente sueña con Rafael para el próximo torneo.
Alemania y el Werder Bremen le devolvieron la felicidad a Rafael Santos Borré. Esa que no tuvo en su última temporada con el Eintracht Frankfurt pese a los objetivos que el colombiano consiguió. Rafa fue el que comandó la remontada en la final de la Uefa Europa League y anotó el penalti decisivo para el título internacional.
Sin embargo, con el pasar del tiempo en Frankfurt, Rafael Santos Borré perdió la titularidad ante el gran talento joven del francés Randal Kolo Muani que se ganó la posición dejando al colombiano a un lado. Entre ofertas que no se concretaron, el cuadro teutón tuvo la opción de que Borré saliera de la institución con destino a Sudamérica nuevamente. Luego, tuvieron en cuenta la cesión al Bremen.
Vea también: [Video] Borré marcó un auténtico golazo para Werder Bremen: gran gesto técnico
River Plate, Atlético de Mineiro e Inter de Porto Alegre pretendieron a Rafael Santos Borré, pero fue el mismo Eintracht Frankfurt quien no aceptó los términos y las ofertas iniciales de estos tres clubes. De hecho, uno de ellos busca nuevamente al colombiano. El equipo porto alegrense irá a la carga por Rafael en esta ventana de fichajes. Sin embargo, se encontraron con otra negativa sorpresiva.
Si antes era el Eintracht Frankfurt quien no quería salir del colombiano, ahora es Rafael quien no quiere irse de Alemania. En Werder Bremen recuperó la confianza deseada y afortunadamente para él, ha sido un lugar en donde ha podido resurgir tras perder la titularidad en su anterior club.
Le puede interesar: "¿Cual Falcao?, solo Borré": memes de la victoria de Colombia ante Paraguay en Eliminatorias
Ahora, por decisión propia de Rafael Santos Borré, el comandante quiere seguir conquistando Alemania y Europa por la comodidad que siente en tierras teutonas. Además, todavía con contrato con el Frankfurt hasta el 2025, el club tampoco ve bien la oferta del Inter de Porto Alegre dispuestos a dar 5 millones de euros, 3 millones menos que el precio actual del barranquillero en el mercado.
Fuente
Antena 2