Cargando contenido

Juan Fer Quintero y Gustavo Costas
Juan Fernando Quintero y Gustavo Costas
AFP

[VIDEO] JuanFer se ‘iría mal’ de Racing: explotó contra Costas vs River Plate

El colombiano demostró su disgusto en una decisión de Gustavo Costas.

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Juan Fernando Quintero y de lo que viene ahora en su futuro. Aunque el colombiano tiene contrato hasta finales de 2026 con Racing, se han sembrado dudas con lo que será su próximo rumbo y no hay seguridad de que siga vinculado con la ‘Academia’.  

Pese a ser uno de los héroes de la Copa Sudamericana por los dos goles en la semifinal y la asistencia para el primer gol en la final ante Corinthians y Cruzeiro respectivamente, el futuro de Juan Fernando parece alejarse de Racing con posibilidades de volver a la Liga BetPlay para estar más cerca de su familia por los problemas de salud que ha tenido su esposa, y también se le ha vinculado nuevamente con el River Plate de Marcelo Gallardo.

Vea también: Quintero reveló grave enfermedad que padece: "Tengo todo"

Como padre e hijo ha sido la relación entre Marcelo Gallardo y Juan Fernando Quintero. River Plate lo quiere y en la última fecha de la Primera División de Argentina, justamente entre Racing y River, se vivió un partido sumamente especial para el volante colombiano. 

Era el reencuentro con Gallardo, y, esperaba lucirse contra su exequipo. Juan Fernando apareció con una asistencia estelar para el único gol de Maximiliano Salas que fue diferencial en el trámite del juego. Sin embargo, todo explotó en una acción puntal cuando quedaban quince minutos para el final. 

JUAN FERNANDO QUINTERO ESTALLÓ CON GUSTAVO COSTAS: LA AIRADA REACCIÓN 

Faltaban quince minutos para acabar el encuentro. Juan Fernando Quintero estaba dando un partidazo, y, aunque se habla mucho del físico del colombiano, el antioqueño quería seguir jugando ante sus excompañeros. Fue en ese momento cuando Gustavo Costas decidió sustituir al volante por Martín Barrios

Ahí se rompió todo en el último partido de la temporada, y posiblemente, último encuentro con la casaca de Racing de Juan Fernando. Ni miró a Gustavo Costas cuando salió de la cancha y se fue refutando la decisión. Lo primero todavía en cancha fue reaccionar al cambio de Costas con gestos y con un “para el cambio”, que se alcanzó a leer en sus labios.  

Le puede interesar: Fin a los rumores: fuente oficial confirmó el futuro de Juanfer Quintero en Racing

No fue posible parar el cambio que ya estaba hecho con el cuarto árbitro que levantó el ‘8’ del colombiano para definir la sustitución. Se le vio muy fastidiado, escupiendo y con gestos desafiantes contra su entrenador y con todo el mundo. En el banquillo de suplentes siguió discutiendo con sus compañeros airadamente. Un disgusto enorme, para un volante que se jugaba un partido aparte y que no quería salir. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido