Prensa argentina no se guardó nada con Roger ni Quintero: “de los peores”
Racing cayó eliminado en la Copa de Argentina y todos los comentarios fueron dirigidos a la dupla colombiana.
Juan Fernando Quintero volvió a figurar en Racing Club de Avellaneda tras regresar de Colombia por motivos personales. El mediocentro estuvo dos veces ausente del club argentino, pues, su institución lo respaldó en el mal momento que vivió. Juan Fer sumó minutos en la Copa Sudamericana ingresando en el segundo tiempo ante Coquimbo Unido y en la Copa Argentina, fue titular.
Pero, en la Copa de Argentina enfrentaron en Quilmes a Talleres de Remedios, todo le salió mal a Gustavo Costas y a sus dirigidos. Tanto Roger Martínez como Juan Fernando Quintero fueron inicialistas en la derrota 1-2, y ninguno de los dos pudo evitar la sorpresiva caída.
Vea también: Gustavo Costas tomó contundente decisión con el futuro de Roger y Quintero
Roger alcanzó a sumar 45 minutos siendo sustituido en el segundo tiempo, mientras que Juan Fernando estuvo en cancha por 63 minutos. Las decisiones de Gustavo Costas no fueron por las opacas actuaciones de los dos colombianos, sino por molestias que ambos mostraron una vez salieron del terreno de juego.
Infortunadamente, Gustavo Costas perdería a los colombianos, esperando el dictamen de las molestias y de lo que pueda suceder con sus regresos. Las molestias musculares no parecen de gravedad, una semana antes de enfrentar al RB Bragantino por Copa Sudamericana.
Le puede interesar: Juan Fernando Quintero con el futuro resuelto: ya revelaron el plan
Además de las lesiones, la prensa argentina volvió a señalar al cartagenero y antioqueño en la derrota y eliminación de Racing. Sobre Juan Fernando Quintero, el Diario Olé no tuvo piedad, “de los peores jugadores del partido. Muy lejos del área, por momentos recibía como doble cinco. No gravitó con sus pases, sin influencia en la gestación y muy lento. Sin sorpresa, sin rematar al arco. Salió reemplazado en el ST”.
Sobre Roger Martínez, el mismo medio argentino fue más tranquilo asegurando que, “poco y nada. Lo único destacado que hizo fue una descarga hacia atrás, que Almendra no pudo tomar bien. Casi que no tocó la pelota el colombiano”. El próximo reto de ambos con Racing será en la Copa Sudamericana.
Fuente
Antena 2