Le tiran con todo a Villa tras pelea con Carbonero: "fue infantil en el peor momento"
Los colombianos ocasionaron 10 expulsiones y obligaron al árbitro a finalizar el encuentro
Racing ganó este domingo el Trofeo de Campeones del fútbol argentino al derrotar 2-1 a Boca Juniors en el tiempo suplementario, tras empate a uno en los 90 minutos, de una final disputada en el estadio de Villa Mercedes, en San Luis, que terminó en escándalo.
En un tenso encuentro de 120 minutos, Racing se dio el gusto de celebrar semanas después de perder el título en la última fecha de la Liga 2022 a manos de los 'xeneizes'.
Vea también: [Video] Villa y Carbonero dieron el show colombiano; se 'calentaron' y los expulsaron
Boca terminó este domingo con seis jugadores en el campo tras sufrir 5 expulsados, por lo que el partido concluyó con victoria de Racing por inferioridad numérica de su rival.
La definición se trasladó al alargue, en el que Racing buscó más ante un Boca que había quedado en inferioridad numérica, y a los 118 minutos, Carlos Alcaraz conectó de cabeza un centro de Piovi y desató el festejo albiceleste.
Dentro de un trámite con varios roces, al que contribuyó un mal arbitraje de Facundo Tello, Boca terminó con seis jugadores en el campo de juego por las expulsiones de Sebastián Villa (90+4), Alan Varela (99), Luis Advíncula (120+4), Frank Fabra (120+7) y Darío Benedetto (120+9).
Tello, además, echó al peruano Carlos Zambrano (120+5), que estaba en el banco tras ser reemplazado, y al suplente Diego González (120+5), y al entrenador Hugo Ibarra, todos por el lado de Boca.
Le puede interesar: [video] Pusieron a sudar a Junior; así fue el golazo que le anularon a Pereira
Por Racing vieron la tarjeta roja el colombiano Johan Carbonero (90+4), Carlos Alcaraz (120+3) por festejar de manera excesiva su gol, y el suplente Jonathan Galván (120+5), por participar de un tumulto.
Después de esta situación, los medios argentinos no se ocultaron y le tiraron a Sebastián Villa, quien habría seguido la pelea y fue calificado con cuatro puntos, donde además lo tildaron de "infantil", al menos eso se pudo ver en el diario Olé: "En el ST se asoció siempre bien con Fabra y entre los dos generaron peligro por esa banda. Sí le faltó tener mejor puntería en la pelota parada".
"Se fue expulsado por haberse peleado infantilmente con Carbonero (al que también echaron) y dejó a Boca con 10 hombres en un momento clave" finalizó el medio en las críticas al colombiano.
Fuente
AFP