Cargando contenido

Aldosivi
Aldosivi
@clubaldosivi

Escándalo en Argentina; detonó artefacto y dejó un técnico hospitalizado

La situación ocurrió en el camerino de Aldosivi, antes de encarar un partido.

Para nadie es un secreto que el fútbol argentino se vive con mucha pasión, pero ya llegar a agredir a los rivales es un límite enorme entre los profesionales, aficionados y futbolistas. Justamente, eso fue lo que sucedió en la previa de un partido de la Primera Nacional entre San Telmo y el descendido recientemente, Aldosivi.

Aldosivi sentenció su surte en el torneo anterior en la máxima categoría de Argentina y descendió a la segunda división en donde buscaba disputar un partido clave con el anhelo de volver a ascender y ser protagonistas. Sin embargo, el plan fue completamente distinto, pues, ni siquiera se alcanzó a jugar ni un minuto cuando, fueron recibidos por una bomba de estruendo que impactó al entrenador, Andrés Yllana.

Tras lo sucedido, hubo gran consternación por obvias razones y por la salud de jugadores y cuerpo técnico. De hecho, el entrenador, Andrés Yllana tuvo que ser trasladado urgentemente a una unidad médica y hospitalizado, producto de las lesiones sufridas. Por ahora, se habla de un problema auditivo para el estratega.

El club señaló que, “una bomba de estruendo explotó en la puerta del vestuario de Aldosivi del lado de afuera no logrando el cometido de pasarla por debajo de la puerta. Como consecuencia del hecho el técnico Andrés Yllana fue trasladado al hospital Argerich con problemas auditivos. Se espera su vuelta y su estado de salud”.

Con el escándalo, no hubo más remedio que, esperar a ver si había condiciones para jugarlo, pero finalmente, la terna arbitral, comandada por Edgardo Zamora, decidieron ponerle fin a un partido que ni siquiera alcanzó a disputarse como estaba estipulado. Sin duda alguna, se espera que haya una sanción a los hinchas por lo sucedido en San Telmo antes del compromiso.

Sumado a lo anterior, quedará bajo expectativa la salud de Andrés Yllana en próximos días. Por ahora, el estratega fue tratado en el hospital y se espera que salga bien librado de la situación.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido