Boca con Campuzano y Villa pierde de local con Huracán y se queda sin invicto
En su regreso a La Bombonera, Boca no pudo festejar y, por el contrario, perdió su primer partido del año.
Boca Juniors perdió 1-0 de local con Huracán y se quedó sin invicto en la Copa de la Liga argentina la noche del domingo, en partido de la quinta fecha del torneo.
En su regreso a La Bombonera, Boca no pudo festejar y, por el contrario, perdió su primer partido del año, en un duelo parejo en el que Huracán le jugó de igual a igual en varios pasajes.
El uruguayo Matías Cóccaro (69) anotó el único gol del partido con un certero cabezazo a la salida de un tiro de esquina, en su tercer tanto en el certamen.
Le puede interesar: Millonarios pasa por encima de Santa Fe y golea en el clásico
Antes y después del gol de Huracán, Boca generó pocas situaciones para anotar, se repitió en centros improductivos, y la ocasión más clara fue un despeje fallido que Luis Vázquez conectó y estrelló contra el larguero.
Mientras Huracán festejó en la cancha de Boca después de doce años, el equipo de Sebastián Battaglia jugó en forma muy baja y suma preocupaciones de cara al Superclásico contra River que disputará dentro de dos semanas en el Monumental.
Vea también: Barras de equipos visitantes en México no podrán ingresar a los estadios
"Tenemos que pedirle disculpas a la gente, hoy no nos salieron las cosas. Hay que seguir trabajando. Cuando lleguen los clásicos hay que ganarlos, pero tenemos que trabajar en los errores que cometimos para tratar de llegar de la mejor manera", destacó el delantero 'xeneize' Nicolás Orsini.
En cambio, Battaglia salió al cruce de las protestas y disparó que "acá son todas críticas, es así. ¿Cuándo hubo una buena (a favor)? Hace doce partidos que este equipo no perdía. Si te marcan todas las cosas malas, uno tiene que estar preparado. La semana fue movida, pero yo estoy tranquilo".
Fuente
AFP