Cargando contenido

Carlos Queiroz
Carlos Queiroz
AFP

"Fue un privilegio y un honor": Carlos Queiroz se despidió calurosamente de Egipto

Los egipcios no alcanzaron el objetivo de avanzar a la Copa del Mundo de Qatar.

Carlos Queiroz dejó de ser el entrenador de la Selección mayor de Egipto; pues en un comunicado oficial se informó acerca de la desvinculación del DT tras ocho meses de contrato con los 'faraones'.

Vea también: [Video] Freddy Rincón resultó herido en un accidente de tránsito en Cali

La decisión surgió en gran medida por la no clasificación a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar, la cual fue precedida de la caída en la final de la Copa Africana de Naciones a manos de Senegal.

Así las cosas, este lunes 11 de abril el entrenador utilizó su cuenta de twitter para enviar un emotivo mensaje de despedida a los aficionados de la selección egipcia.

"Cada nuevo comienzo que comienza con una dolorosa despedida, significa que nuestros corazones están llenos de gratitud, respeto y amistad", dejó saber de entrada en ex entrenador de la Selección Colombia.

"Siempre estarán en mi corazón, aunque solo Dios sepa cómo y cuándo nos volveremos a encontrar", escribió seguido a esto, manifestando su gran cariño por la Selección de Egipto y su fanaticada.

Asimismo, reconoció la importancia de los seguidores del combinado en su paso por allí, pues "sin su dedicación, talento y compromiso no sería posible lograr tanto en tan poco tiempo".

Por último, reconoció lo que significó estar al frente de esta selección, pues "ser el entrenador de la Selección Nacional de una Nación tan apasionada por el fútbol fue un privilegio y un honor... creo que Egipto será una nación futbolística exitosa".

Le puede interesar: [Video] Se fue contra el pavimento; la caída de Nairo en el Tour de Turquía

Así, se cumplió el ciclo de Carlos Queiroz al frente de la Selección de Egipto, en donde pese a llegar lejos, no consiguió los objetivos trazados, y terminó siendo aparatado de su cargo.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido