"Fue un error": James salió en defensa de Pékerman y 'disparó' contra Jesurún y la Federación
James Rodríguez defendió al entrenador argentino y su proceso en la 'tricolor'.
James Rodríguez no deja de ser noticia en Colombia. El volante cucuteño estuvo hace unos días en suelo cafetero y tuvo varias entrevistas que lo pusieron en el centro de la polémica por sus palabras sobre varios temas.
Lea también: James reabrió polémica; cambió 'top' de futbolistas colombianos y mandó mensaje al 'Tino' y compañía
Por estos días, con la Selección Colombia disputando los amistosos de la fecha FIFA, uno de los temas obligados es el elenco nacional. En una entrevista con Vicky Dávila, directora de la revista 'Semana', el ex Real Madrid habló sobre varias situaciones relacionadas con el equipo tricolor.
Una de las constantes preguntas que le han hecho al cafetero tiene que ver con los técnicos que lo han dirigido. Sin duda, uno de los que tiene un mejor lugar en sus preferencias es el argentino José Pékerman.
Al preguntarle sobre como vivió la saluda del técnico argentino del equipo tricolor. Para el futbolista, la salida del estratega albiceleste fue un rotundo error y apuntó a los principales responsables.
“José Néstor Pékerman conocía el proceso, estaba desde 2011. Conocía a los jugadores jóvenes, a los mayores. Al final, aunque dicen que los jugadores cambiamos técnicos, para mí todo es mentira. Es la Federación Colombiana de Fútbol la que hace los cambios”, fueron las palabras iniciales sobre el tema.
Y añadió: “Para mí, sí (fue un error que sacaran a Pékerman). Él conocía nuestro proceso. Cuando tenía que ser fuerte era fuerte. Tenía mucha personalidad. Dejarlo ir fue un error que se cometió. Pero bueno, al final hay que asumir la responsabilidad”.
Le puede interesar: James se 'lava las manos' por escándalo de clubes de 'streptease': "Fue un complot"
Aunque el tema Pékerman siempre ha despertado polémica. Parece que los jugadores siguen conservando un gran recuerdo del DT. Lo que nunca se podrá saber es sí se relaciona con su buena relación personal o su poca exigencia física y disciplinaria para estar en la selección.
Fuente
Antena 2