
AFP
Figura de la selección de Ecuador se cansó y aclaró su futuro
En las últimas horas se han dado a conocer versiones sobre un posible cambio de equipo.
Hernán Ismael Galíndez se ha consolidado como una de las figuras de la selección de Ecuador desde que Sebastián Beccacece asumió como director técnico.
El guardameta de 37 años registra siete titularidades en el tri en partido de Eliminatorias en los que solo ha recibido una anotación.
Lea también: Moisés Caicedo brilla en la Premier: nominado a importante premio en Chelsea
A nivel de clubes, Galíndez ha sido una de las figuras de Huracán, que está en la cuarta posición de la liga de Argentina con 43 puntos a cinco de Vélez, que es el líder.
Lo hecho por Hernán Galíndez ha llamado la atención de otros importantes equipos, principalmente de la Liga Pro de Ecuador, que estarían interesados en sus servicios.
En las últimas horas se ha informado que el Barcelona de Guayaquil estaría detrás de los servicios del guardameta y además se aseguró que ya habría acercamientos.
Vea también: Filtran foto del rescate de jugador ecuatoriano que estaba secuestrado
Hernán Galíndez aclaró rumores
Ante los reiterativos rumores, el propio Hernán Galíndez se pronunció en sus redes sociales con un contundent4e mensaje en el que desmintió negociaciones con Barcelona y además fue enfático en aclarar que tiene contrato con Huracán.
"A partir de la especulaciones sobre un supuesto llamado de Barcelona SC y supuestas respuestas mías quiero aclarar:
Yo tengo contrato vigente con Huracán y estoy enfocado en el cierre del torneo.
Nadie de BSC me llamó ni tampoco di ninguna nota hablando del tema con nadie", aseguró.
Image

Fuente
Antena 2