Thibaut Courtois entró en rebeldía con el Chelsea
El guardameta belga está presionando a los londinenses para irse al Real Madrid
Thibaut Courtois no quiere seguir en el Chelsea, su deseo es marcharse al Real Madrid y ya se lo habría comunicado a los directivos del equipo inglés; por lo menos, esa fue la versión que el diario británico The Sun dio a conocer en relación a la situación contractual del futbolista belga.
El arquero de la Selección de Bélgica en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018 ejercería como mecanismo de presión no renovar con la escuadra de Stamford Bridge y esperar a que finalice su contrato en el 2019 para marcharse como agente libre.
Courtois le habría solicitado a la cúpula dirigencial del Chelsea que escuche y atienda las ofertas que existen por él en el mercado europeo, pero haciendo hincapié en la que tendría del Real Madrid.
El portero de 26 años tiene como fórmula arrinconar al Chelsea, obligarlo a aceptar la oferta del Real Madrid y recibir una buena suma en este momento, o verlo partir con el pase en su poder sin ninguna compensación económica.
Por su parte, los ‘Blues’ están desesperados e intentan persuadir a Courtois para que renueve y se quede, pero la decisión del arquero ya estaría tomada. La esperanza que mantiene Chelsea es que Maurizio Sarri, su nuevo entrenador, desea confrontar a Courtois para hablar con él y convencerlo de las bondades de su nuevo proyecto.
El Real Madrid vio partir a Cristiano Ronaldo, su máxima figura desde hace una década, y necesitaría dar golpes de opinión para paliar el impacto generado por la marcha del portugués, pero hasta el momento, solo ha acertado a fichar apuestas a futuro.
Si el Real Madrid logra contratar a Thibaut Courtois, el Chelsea iría a buscar su reemplazo en el Atlético de Madrid y el objetivo sería el esloveno Jan Oblak.
Fuente
Antena 2