Si Modric no llega al Inter, el ‘Plan B’ es ¡un colombiano!
El mediocampista croata está en el radar del cuadro italiano, pero el Real Madrid no lo quiere soltar
El mercado de pases estaría a punto de verse convulsionado con el paso del volante de la Selección de Croacia y del Real Madrid, Luka Modric, al Inter de Milán. El conjunto italiano está tratando de conformar una plantilla que le permita encumbrarse de nuevo en la élite europea y apuntó su mira hacia la Casablanca.
No obstante, Florentino Pérez no está dispuesto a permitir la fuga de otro de sus astros; ya cedió con Cristiano Ronaldo y no impidió su marcha a la Juventus de Turín, pero con Modric ejecutó otra fórmula y anunció que no negociará con nadie y fijó la suma de 750 millones de euros para quien desee pagar la cláusula de salida y contar con el ‘crack’ balcánico.
Al ser difundida la cifra para liberar a Modric, para Inter resultaría impagable y se alejarían de dicha operación; entonces, con el fin de encontrar un refuerzo en la mitad del campo, con recuperación y juego, los ‘nerazurros’ tendrían como alternativa a un jugador de la Selección Colombia.
Según el diario italiano ‘Corriere della Sera’, Wilmar Barrios sería el futbolista que el onceno dirigido por Luciano Spalletti buscaría en Argentina. El volante colombiano es pretendido por el Chelsea y el Tottehham Hotspur de la Premier League de Inglaterra, pero el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, no quiere que ningunos de sus elementos salga hasta diciembre.
La única forma para que el Inter de Milán logre contratar a Barrios en este mercado de pases, sería elevando considerablemente la suma que ofrecieron los clubes ingleses que expresaron su interés en él. Aunque el mencionado rotativo italiano indicó que podrían esperar a Wilmar Barrios, si antes no consiguen un jugador de sus características.
Fuente
Antena 2