Miguel Murillo es pretendido en el fútbol español
El delantero colombiano no ha definido su continuidad en el cuadro ‘Azucarero’
El Deportivo Cali, dirigido por el técnico uruguayo Gerardo Pelusso, había cerrado el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada, pero lo volvería a abrir por la posible salida de uno de sus jugadores.
Precisamente, se pudo conocer mediante medios españoles, que el delantero Miguel Ángel Murillo, quien retornó recientemente al equipo ‘Verdiblanco’, recibió una oferta seria del Malaga CF, equipo que disputa la Segunda División de España.
De acuerdo a la información suministrada por un rotativo europeo, las directivas del cuadro ‘Malaguista’ ofrecieron 2,5 millones de dólares por los servicios del jugador del Deportivo Cali.
Siendo así, el delantero, de 24 años, quien había regresado al equipo verde del Valle del Cauca, para la segunda temporada del presente año, proveniente del Veracruz de México, saldría en los próximos días al continente europeo.
Además, aparte de la oferta del Malaga CF, Miguel Ángel Murillo también cuenta con una oferta del fútbol egipcio y habría despertado el interés de Millonarios y Atlético Nacional en Colombia, sin embargo, la que más ha convencido a las directivas del Cali es la del fútbol español.
En la pasada temporada, el ariete colombiano disputó 12 partidos y marcó 2 goles con la camiseta del Veracruz en la Liga MX, equipo al que fue prestado por seis meses y que no usó la opción de compra por sus derechos, motivo por el cual regresó al cuadro verde del Valle del Cauca,
Por ahora, la presidencia del Cali no ha oficializado la baja de Miguel Murillo para el siguiente semestre, sin embargo, se encuentran estudiando las ofertas de los demás equipos para tomar una decisión definitiva en los próximos días, teniendo en cuenta que sería un negocio que mejoraría la situación económica del club.
De concretarse el fichaje de Murillo, el Deportivo Cali retomará el movimiento en el mercado de pases y buscarían a otro atacante que acompañe a José el ‘Pepe’ Sand en el frente de ataque.
Fuente
Antena 2