Cargando contenido

Marlon Piedrahita, Junior de Barranquilla
Marlon Piedrahita, Junior de Barranquilla.
AFP

Marlon Piedrahita seguirá siendo jugador del Junior de Barranquilla

El jugador tenía ofertas del balompié de Argentina.

Se confirmó que a pesar de las ofertas que tenía Marlon Piedrahita para irse del Junior de Barranquilla, el jugador continuará siendo futbolista del 'Tiburón' y será una de las 'piezas' vitales en el andamiaje del equipo de cara a la Copa Libertadores de 2019.

Mire acá: Marlon Piedrahita, otro objetivo de Comesaña para Colón

Piedrahita, que ha tenido una ‘nueva juventud’ con el ‘Tiburón’ desde que llegó, hizo uno de los mejores años en su carrera deportiva durante 2018, ya que no solo fue campeón de la Liga Águila II sino también quedó subcampeón de la Copa Sudamericana perdiendo la final ante el Atlético Paranaense de Brasil desde el punto blanco del penal.

El futbolista se ha destacado desde principio a fin en el elenco barranquillero, subiendo por las bandas, asociándose de la mejor manera en el frente de ataque y defendiendo cada pelota dividida. Sus actuaciones hicieron que el Junior continuará confiando en él para el próximo año e hiciera un esfuerzo por mantenerlo en el equipo.

Es que Marlon tuvo ofertas de varios rincones de Colombia y el fútbol de Argentina. Exactamente el club que lo pretendía contratar era Colón de Santa Fe, equipo donde arribó el extécnico del ‘Tiburón’ Julio Avelino Comesaña; curiosamente el timonel uruguayo fue el que potenció nuevamente al antioqueño a tal punto de ser hoy por hoy uno de los mejores laterales en Colombia.

Lea también: Marlon Piedrahita podría regresar al Medellín

Piedrahita jugó durante este año 2506 minutos en Liga, 180 en Copa Águila, 804 en Libertadores y 924 en Copa Sudamericana. Además, hizo 3 goles en la temporada, uno de ellos de vital importancia en las semifinales ante Santa Fe jugando la 'otra mitad de la gloria'.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Colón

Cargando más contenidos

Fin del contenido