Forlán se anticipa y dice cuál será el nuevo equipo de Griezmann
El delantero uruguayo asegura que recibió esa información por parte del club.
Diego Forlán, ex delantero del Ínter de Milán, aseguró que si se concreta la salida del francés Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid, el galo terminará vistiendo la camiseta del elenco ‘neroazzurro’, de acuerdo a lo que le aseguró el propio club.
Según el uruguayo, la decisión pasará por la también salida del argentino Mauro Icardi, quien tiene pie y medio fuera del equipo italiano. Al respecto, no se refirió a cuál podría ser el destino del delantero. Sin embargo aseguró que el jugador francés recalará en el Ínter y no en el Barcelona como se ha especulado.
Vea también: Barcelona se encamina al título con un nuevo doblete de Messi
“Si Griezmann se quedara en el Atlético de Madrid, se convertiría en una leyenda, pero Inter lo comprará cuando se venda Icardi. El club me dijo esto”, confesó Forlán en declaraciones a la cadena ESPN para sorpresa del mercado de fichajes.
Cabe indicar que Griezmann habría decidido dejar el Atlético de Madrid en las últimas semanas por cuenta de los malos resultados del cuadro ‘colchonero’, los cuales incluyeron la eliminación en los octavos de final de la Champions League a manos de la Juventus.
Siguen las especulaciones con Icardi
Al tiempo que se habla de Griezmann, Luciano Spalletti, técnico del Inter de Milán, excluyó al argentino Mauro Icardi de la lista de convocados para el partido liguero de este domingo contra el Lazio, y explicó que el delantero todavía no está capacitado para competir.
Icardi volvió a entrenarse el pasado martes tras estar un mes y medio de baja oficialmente por un problema de rodilla, en un período de alta tensión con el Inter por su renovación de contrato y por haber perdido la capitanía del equipo.
Le puede interesar: Zidane dio pistas de quién será el segundo fichaje del Real Madrid
"Vi a Icardi como si fuera un jugador nuevo, hacía mucho tiempo que no estaba con nosotros. Se ha entrenado, pero debemos volver a integrarle en nuestro sistema de entrenamiento", afirmó Spalletti, durante la rueda de prensa previa a la cita contra el Lazio.
El club milanés está fastidiado con la actitud de Icardi y de su mujer y representante, Wanda Nara, con la última citada que mostró públicamente su malestar por el trato recibido por su marido y por la falta de una renovación de contrato.
Desde allí se abrió una "guerra fría" entre Icardi y el Inter, y todavía se desconoce la fecha en la que el delantero volverá a competir. Todo ello alimentó además los rumores de los medios locales sobre la continuidad del rosarino en equipo milanés.
Fuente
Antena 2 y EFE