Estéfano Arango ya tendría equipo en el fútbol colombiano
El atacante llegaría como agente libre tras rescindir su contrato con el CS Emelec de Ecuador
Estéfano Arango, volante ofensivo que militó en el primer semestre del presente año con el CS Emelec de Ecuador, sería nuevo refuerzo de Rionegro Águilas para la presente temporada del fútbol colombiano.
Arango, de 24 años, retornaría al fútbol colombiano tras rescindir su contrato en los últimos días con el conjunto ‘eléctrico’, luego de no llegar a un acuerdo con las directivas del equipo para su permanencia, motivo por el cual quedó como dueño de sus derechos deportivos.
Cabe recordar que en el comienzo del mercado de fichajes el joven atacante sonó para reforzar al América de Cali, pero en ese entonces su situación contractual no estaba definida con Emelec, por ende no se finiquitó la negociación con el cuadro ‘escarlata’.
Así las cosas, en las próximas horas Estéfano Arango sería presentado como el quinto refuerzo del conjunto antioqueño y se sumaría a Carlos Ramírez (Atlético Huila), Roque Caballero (Cúcuta Deportivo), Lucero Álvarez (Lobos BUAP de México) y a Edinson Toloza (Deportivo Pasto) como las nuevas caras para la Liga Águila II-2018.
De concretarse, este sería el sexto equipo colombiano para el joven volante ofensivo; ha vestido las camisetas de Uniautónoma, Patriotas de Boyacá, Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera.
Su única experiencia internacional fue en la primera temporada del presente año jugando para el Emelec, equipo con el que disputó 5 compromisos (2 como titular), sumando así 225 minutos de juego, sin anotar un solo gol, razón por la cual no fue tenido en cuenta en el futbol del país vecino.
Fuente
Antena 2