Cargando contenido

Antoine Griezmann dejaría el Atlético Madrid para llegar a las filas de Barcelona
Antoine Griezmann dejaría el Atlético Madrid para llegar a las filas de Barcelona.
AFP

El sacrificio que está dispuesto a hacer Griezmann para fichar por el Barcelona

El francés parece que está convencido de dejar las filas del Atlético de Madrid.

La temporada pasada, Antoine Griezmann estuvo a punto de fichar por el Barcelona. Todo quedó arreglado: el salario, el tiempo de contrato y las garantías deportivas dentro del esquema del técnico Ernesto Valverde. Solo hizo falta la firma del francés, quien terminó quedándose en el Atlético de Madrid

Ante los coqueteos de los blaugrana, el campeón del mundo con Francia prefirió continuar su aventura en el cuadro ‘colchonero’. Inicialmente, parecía convencido de haber tomado la mejor decisión. Sin embargo, con el correr de la campaña, el panorama comenzó a ser adverso para el galo frente a los malos resultados del equipo rojiblanco. 

Vea también: Jeison Murillo se va ir del Barcelona, según prensa española

La eliminación en la Copa del Rey, en la Champions League y estar a diez puntos del líder en la liga española, liquidaron cualquier aspiración de protagonismo en el Atlético de Madrid, lo cual habría precipitado un cambio de opinión de Griezmann, quien parece, esta vez sí, querer cambiar de aires y retomar el interés del Barcelona

Así lo asegura la prensa catalana, indicando que el agente del jugador inició acercamientos para lograr un acuerdo en la ventana de transferencias, incluyendo la posibilidad de que el futbolista haga un sacrificio en lo salarial. 

Le puede interesar: En Barcelona recibieron a Jeison Murillo con tremendo regalo

Y es que Según Mundo Deportivo, el jugador, quien actualmente percibe 23 millones de euros con el Atlético de Madrid, estaría dispuesto a bajarse de esa cifra para recibir 16 millones, con tal de ponerse la camiseta del FC Barcelona. Dicho valor fue el que Griezmann aceptó hace un año cuando la escuadra ‘culé’ concretó los acercamientos con el mediocampista antes del Mundial en Rusia.

El plan del futbolista es enviar señales a la directiva de los catalanes para que se convenzan de pagar la cláusula de rescisión del jugador, la cual bordeará los 120 millones de euros a partir de julio.  Actualmente, dicha cláusula es de 200 millones. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido