Darío Rodríguez y Lewis Ochoa, a una firma de ser nuevos jugadores de Once Caldas
Once Caldas se prepara para la Liga Águila y la Copa Sudamericana 2019.
Once Caldas de Manizales volverá al plano internacional por su buena campaña en la temporada 2018, donde empezó con el objetivo de salir de la zona de descenso y logró clasificarse a las etapas finales en las dos ligas, por lo que obtuvo un cupo a la Copa Sudamericana 2019.
Para poder mantenerse en los primeros lugares del fútbol colombiano y tener una buena presentación en el torneo internacional, el ‘Blanco Blanco’ confirmó la continuidad del técnico Hubert Bodhert a pesar de algunas ofertas que recibió de otros clubes del fútbol colombiano por su buen rendimiento en 2018.
Lea también: Santa Fe cerró su mercado de pases con diez incorporaciones
Además, en la medida de lo posible ha realizado incorporaciones para su plantilla de jugadores, donde ahora tiene todo listo para contar con Lewis Ochoa y Darío Rodríguez para 2019. Los jugadores llegarán a las toldas del Once Caldas en las próximas horas y luego de los exámenes médicos estamparían su firma.
Darío Rodríguez, recordado por ser canterano de Santa Fe y tener una temporada importante en 2015 cuando el ‘León’ obtuvo la Copa Sudamericana, llega al Once Caldas luego de un corto trasegar en el Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga donde no tuvo la continuidad esperada. El joven futbolista bogotano busca retomar el protagonismo que supo tener y en el blanco de Manizales tendría esa oportunidad.
Lea también: Fiorentina presentó a Luis Fernando Muriel y le entregó el dorsal 29
Por su parte, Lewis Ochoa arriba a Once Caldas tras dos temporadas en Atlético Bucaramanga, donde mayoritariamente fue revulsivo desde el banquillo en el equipo que sorprendió la temporada anterior con su clasificación anticipada a los play offs finales de la Liga. El mejor momento de su carrera lo vivió en Millonarios, donde logró ser campeón de Liga y Copa; además de un trasegar en Atlético Huila e Independiente Medellín.
Fuente
Antena 2