Cargando contenido

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional, dirigiendo una de las primeras sesiones de trabajo en 2019.
Atlético Nacional Oficial

Atlético Nacional confirmó su último fichaje

El conjunto 'verdolaga' ya firmó contrato con el jugador uruguayo.

Paulo Autuori busca tener una plantilla competitiva para el inicio de la Liga Águila I 2019, donde debutara ante Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, y para armar el mejor equipo posible de cara a llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Es por ello que Atlético Nacional sumó un nuevo refuerzo y ya confirmó su vinculación. Se trata del mediocampista uruguayo Pablo Daniel Cepellini, qjuien llega proveniente de Danubio.

Recomendado: La primera decisión que tomó Alfaro sobre Jorman Campuzano

"¡Bienvenido Pablo! Contamos con tus habilidades y tu garra charrúa para ser más en esta temporada", fue el mensaje con el que Nacional dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

Este fue el trino que compartió el 'verde de la montaña' en su cuenta de Twitter:

 

De esa manera, el volante se une al equipo antes de que el 'verde paisa' juegue su primer partido en la Liga Águila I 2019, donde espera empezar con pie derecho.

Le puede interesar: "Arsenal necesita a James Rodríguez"

El jugador de 27 años cuenta con una amplia experiencia luego de su paso por las ligas de Uruguay, Italia, Rumania y Eslovenia, y ahora sumará la liga de Colombia.

Pese a que no tuvo mucho tiempo en cancha en las ligas de Europa, se consolidó como titular indiscutido en sus dos últimos clubes, Boston River y Danubio, este último el que lo catapultó a Colombia para que juegue con Atlético Nacional.

Ahora, la expectativa está puesta en si el DT del 'verde paisa' contará con el jugador para la segunda fecha de la Liga Águila I, ya que para el duelo ante Once Caldas la convocatoria quedó lista desde este viernes, 25 de enero.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido