Almirón también quiere a Cantillo de Junior para San Lorenzo
En Argentina aseguran que el extécnico de Nacional quiere llevarse un par de incorporaciones de Colombia.
Todo parece indicar que el mercado de la Liga Águila se convirtió en un objetivo para el nuevo entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón; su paso por Atlético Nacional le habría dejado un prisma claro del talento que puede hallar en Colombia, no solo en la institución ‘Verdolaga’ sino también en el resto de los clubes del rentado con los que compitió.
En la baraja aparecieron Diego Braghieri, Fernando Monetti, Jorman Campuzano y Raúl Loaiza de Nacional, de los cuales los que más cerca estarían de llegar al cuervo serían el portero y el ex Patriotas de Boyacá.
No obstante, con la imposibilidad que tendría el elenco antioqueño para contratar jugadores en este mercado de pases por la demanda perdida en el caso Fernando Uribe y Cortuluá, la dirigencia verde no permitiría el éxodo de sus jugadores e intentaría, por lo menos, mantener la plantilla de 25 jugadores con los que afrontó el 2018.
Con dicha situación sobre la mesa, Almirón no desistiría en fichar jugadores del FPC, pero dirigiría su lupa hacia Junior de Barranquilla para contratar a uno de los mejores volantes de primera línea de la liga.
Víctor Cantillo, jugador formado en las divisiones menores de Atlético Nacional, pero afianzado en la divisa ‘rojiblanca’, también entró en el abanico de candidatos para reforzar a San Lorenzo.
El mediocampista de Ciénaga, Magdalena, fue titular con los ‘Tiburones’ en una campaña exitosa, pese a no obtener la Copa Sudamericana, pero que podría ser revalidada con la conquista de la octava estrella ante el Deportivo Independiente Medellín.
Hasta ahora no se ha concretado ninguno de los rumores sobre futbolistas que puedan ir de Colombia al equipo de Boedo, pero cada vez es más insistente el interés del estratega argentino por varios elementos del Fútbol Profesional Colombiano.
Fuente
Antena 2