Cargando contenido

Jhon Jáder Durán
Jhon Jáder Durán
AFP

Exentrenador de Jhon Jader Durán lanzó fuerte mensaje: "necesita madurar"

Durán ha sido criticado por su actitud con el Aston Villa.

Para nadie es un secreto que Jhon Jader Durán es uno de los mejores delanteros colombianos del momento, pues el atacante ha entrado en una gran racha goleadora con el Aston Villa.

De hecho, recientemente el colombiano fue figura en Champions League, pues consiguió anotar un gol en el partido de la fase de grupos ante el Bologna.

A los 64 minutos del compromiso, el delantero colombiano anotó el segundo tanto del equipo de cara al triunfo sobre el conjunto italiano, pues Durán recibió un centro de Morgan Rogers y un leve toque por parte del jugador de selección Colombia fue suficiente para enviar el esférico al fondo de la red.

Le puede interesar: Nacional prepara dos buenas noticias para sus hinchas: todo en una semana

Pese a esto, el colombiano fue sustituido a los pocos minutos de anotar el segundo gol del juego. En su momento parecía todo normal, pero no fue así y la cámara enfocó a Durán bastante molesto porque lo sacaron del partido y no le permitieron seguir brillando como lo estaba haciendo.

Este tipo de actitud ha sido tema de debate a lo largo de todo el país y un entrenador que dirigió al delantero dio su opinión.

Alberto Suárez, dirigió a Jhon Jader en Envigado y en ESPN habló sobre el la actitud del atacante, que desde sus inicios en el fútbol reflejaba su carácter. 

"En Envigado, alguna vez tuvimos dificultad con él por la inmadurez, pero creo que es normal lo que está pasando con él… Dicen que quieren pagar 90 millones de euros y eso él lo debe escuchar. Ahora, el poder mediático sobre él está multiplicado por 1.000", mencionó.

Lea también: Alexéi Rojas y la graciosa anécdota con David Ospina que lo acerca a la Selección Colombia

Del mismo modo, el experimentado entrenador reconoció la importancia del crecimiento en actitud para Durán, pues su actitud podría generarle conflicto en el fútbol del viejo continente.

"Ha vivido el fútbol como si tuviera 30 años. Necesita madurar y lo va a hacer. Si esto lo normalizamos, si estos comportamientos el fútbol le permite normalizarlos, se va a perder para el fútbol porque en Europa no lo van a aguantar. Hemos tenido ejemplos como Balotelli, gran crack, pero sus comportamientos lo hicieron alejar de los espacios de mayor expresión", dio a conocer.

Fuente
ANTENA 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido