Se conocieron las llaves de los octavos de final de la Europa League
Hay varios duelos atractivos en esta instancia del campeonato.
Barcelona se enfrentará al Galatasaray turco en los octavos de final de la Europa League, mientras el Betis se medirá al Eintratch de Fráncfort y el Sevilla al West Ham, tras el sorteo celebrado este viernes en Suiza.
El equipo azulgrana, que se impuso al Nápoles en los play-off de acceso a octavos (5-3 en el global de la eliminatoria), recibirá en la ida del cruce al Galatasaray, clasificado como primero de su grupo.
El Sevilla ha tenido, a priori, la peor suerte con el West Ham, un equipo que apunta en la sexta posición del campeonato inglés, pelando por meterse en puestos de Champions.
Le puede interesar: UEFA traslada la final de Champions de San Petersburgo al Stade de France en París
El Betis, que sufrió el jueves frente al Zenit de San Petersburgo para meterse en octavos, se enfrentará al Eintracht de Fráncfort por una plaza en los cuartos de final de la Europa League.
En los otros emparejamientos de octavos, el Rangers escocés se enfrentará al Estrella Roja de Belgrado, mientras el Braga se medirá al Mónaco francés.
El Porto jugará contra Lyon francés, el Atalanta italiano se enfrentará al Bayer Leverkusen y el Leipzig, que eliminó a la Real Sociedad en los play-off de acceso a octavos, se enfrentará al Spartak de Moscú.
Vea también: En la MLS no, pero en Europa sí: el equipo que va a la carga por James
Programa de los octavos de final de la Europa League:
Atalanta (ITA) - Bayer Leverkusen (GER)
FC Barcelona (ESP) - Galatasaray (TUR)
Betis (ESP) - Eintracht de Fráncfort (GER)
Sporting de Braga (POR) - Mónaco (FRA)
Leipzig (GER) - Spartak de Moscú (RUS)
Oporto (POR) - Lyon (FRA)
Glasgow Rangers (SCO) - Estrella Roja de Belgrado (SRB)
Sevilla (ESP) - West Ham (ENG)
Los partidos se disputarán el 10 y el 17 de marzo, salvo los encuentros Betis-Eintracht Fráncfort y Oporto-Lyon, que se jugarán el miércoles 9 para evitar coincidir con los choques del Sevilla y el Braga.
Fuente
AFP y EFE