Estados Unidos no quedó contento con la medalla de oro y vuelve a retar a Brasil
La Selección de Estados Unidos y Brasil iniciarán el 2025 con una revancha olímpica en Los Ángeles.
La temporada deportiva para 2025, en cuanto a fútbol femenino, iniciará con el compromiso de dos grandes selecciones de primer nivel que se verán frente a frente en Los Ángeles para disputar un partido amistoso después de haberse encontrado con anterioridad en una final de los Juegos Olímpicos.
Serán justamente las brasileñas y las estadounidenses quienes se volverán a enfrentar luego de haber disputado la final de la los Juegos Olímpicos de París 2024, compromiso que finalizó a favor de la Selección de Estados Unidos con un marcador de 1-0 y se quedaron con el oro olímpico.
Le puede interesar: Jugadora de la Selección Colombia marca la historia en el fútbol brasileño
Se jugarán dos partidos, el primero de ellos el 5 de abril en Los Ángeles y el 8 de abril en San José, California. El primer enfrentamiento será también el primer evento deportivo profesional femenino que se dispute en el SoFi Stadium, escenario que acogerá ocho partidos de la Copa Mundial de 2026, coorganizada por México, Canadá y Estados Unidos.
La entrenadora estadounidense, Emma Hayes, al enterarse de la noticia, se hizo presente de inmediato con unas palabras que llenan de ilusión a los fanáticos que asistirán al evento y, por supuesto, a sus jugadoras.
Lea también: Real Madrid y Juventus pelean por fichar un crack de Selección Colombia
"Estos son partidos contra un equipo de primer nivel en estadios fantásticos que serán tan divertidos para las jugadoras como para los aficionados"
Este no será el único evento que protagonizará la selección de 'Las barras y las estrellas', ya que también se enfrentarán a Japón, Australia y Colombia el próximo febrero en la Copa She Believes 2025.
Fuente
Antena 2