
Kylian Mbappé con el Real Madrid
AFP
Escándalo mundial con el Real Madrid: involucra a Mbappé
Se dio a conocer el hecho que causó polémica y que le da la vuelta al mundo.
El Real Madrid calificó en la noticia de portada de su página web de "escándalo mundial" la acción sancionada con tarjeta amarilla de Carlos Romero sobre Kylian Mbappé, y, en un vídeo en su televisión, aseguró que es "una decisión incomprensible" dentro de una "Liga manchada por los herederos de Negreira".
La polémica de la última jornada de LaLiga EA Sports, con el partido perdido por el Real Madrid en la noche del sábado en su visita al Espanyol, aún sigue siendo el tema central en los medios del club blanco.
La entrada sobre Mbappé, a la hora de partido, por el jugador que posteriormente marcó el tanto del triunfo en los últimos compases, sumada a la petición de dos penaltis y a la queja por un gol anulado a Vinícius, provocan "indignación" dentro del Real Madrid, como muestra en sus medios.
Vea también: Ancelotti no lo puede creer; Real Madrid anunció sensible baja para Champions
"Escándalo mundial", titula en la portada de su web junto a una foto de grandes dimensiones de la entrada por detrás de Romero a Mbappé. "Una decisión incomprensible, inexplicable, un escándalo mundial. Es una Liga manchada por los herederos de Negreira que desprestigia al fútbol español y a la marca España en el mundo", denuncia la voz que locuta el vídeo en el que se hace un repaso de lo publicado en medios de comunicación de todo el mundo.
"El escándalo es tan grande que toda la prensa de forma unánime en España y en todo el mundo hablan de escándalo", añade.
Ya en la crónica del partido, a última hora de la noche del sábado, el titular apuntaba a la actuación de los colegiados. "Derrota en Barcelona con polémica arbitral y del VAR". En rueda de prensa, el técnico Carlo Ancelotti, único integrante del Real Madrid que se ha pronunciado, mostró su sorpresa por la decisión del árbitro Alejandro Muñiz Ruiz y la actuación de Iglesias Villanueva desde el VAR.
Le puede interesar: Barcelona sigue a la caza del Real Madrid: tabla de posiciones de la liga española
"En esta falta es inexplicable la decisión que han tomado el árbitro y el VAR. Todo el mundo lo ha visto. Lo más importante es proteger al jugador y ha sido una entrada muy feo con el riesgo de lesión. El VAR está para esto. Nos parece inexplicable que no sea tarjeta roja", denunció.
Otras noticias
Jhon Durán podría tener problemas con Cristiano Ronaldo
Fuente
EFE