Cargando contenido

Sebastián Beccacece
AFP

Escandalo en Ecuador: el jugador que cambió de club por Beccacece

Ecuador consiguió un buen cierre de 2024 en Eliminatorias.

Pese a que ya finalizó el año, uno de los puntos de análisis es el desempeño de las diferentes selecciones en Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 que tendrá como sede Estados Unidos, México y Canadá.

Uno de dichos países es Ecuador, pues de la mano de Sebastián Beccacece consiguieron mejorar su posición en la tabla de las Eliminatorias, pero lo cierto es que una nueva polémica complica al madamás.

Se ha revelado que el argentino fue clave en la salida de Leonardo Campana del Inter Miami.

Lea también: América se mueve en el mercado: ficharía a 'destacado' de Millonarios

"La decisión también pasa por estar más cerca de la Selección y, obviamente, ser protagonista. He hablado con el técnico y me pide jugar", confesó el jugador.

A Campana, de 24 años, le llegaron entre cuatro y cinco equipos de la MLS interesados en incorporarlo a sus filas, y escogió la propuesta de los 'Revs' con el objetivo de ser el gran referente en su ataque, algo que se le había resisito en 'Las Garzas' de Miami, al tener como compañeros a algunos de los mejores futbolistas del mundo, como el uruguayo Luis Suárez.

Le puede interesar: LigaPro Ecuabet: jugador tendrá que usar un grillete electrónico

Campana admitió que sus tres años en el Inter Miami han sido "increíbles", pues se siente "bendecido" de haber podido compartir vestuario con Lionel Messi, al que definió como el mejor de todos los tiempos, además de con Gonzalo Higuaín, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba, entre otras leyendas del fútbol mundial.

"Ha sido un sueño, he aprendido muchísimo estos años, desde el primer año que llegué", señaló el atacante ecuatoriano. "Cualquier jugador quisiera estar hoy en el Inter Miami pero a mí me toca poner eso a un lado y enfocarme en mí. Obviamente es duro, pero siento estoy tomando la decisión correcta para tener los minutos que quiero", apuntó.

Fuente
Antena 2 |EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido