¿Envidia? Jugadora pagó para que le rompieran las piernas a una compañera
El mundo del fútbol femenino se sacudió con el fuerte relato de la víctima
En los últimos días mucho se habla de un hecho que sin duda ha sacudido el mundo del fútbol femenino, tras conocerse la decisión de una futbolista profesional que le pagó a cuatro hombres para que golpearan a una compañera de su equipo porque la veía como un obstáculo para su carrera.
Vea también: ¿Xenofobia? la escandalosa salida de de una jugadora venezolana en Colo Colo
El hecho ocurrió en el Paris Saint Germain, equipo que integró a las francesas Aminata Diallo y a Kheira Hamraoui, la primera de ellas la mujer que habría buscado "cómo romperse una rótula" en internet antes de conocerse el hecho.
Según un informe publicado este martes por el diario Le Parisien, la Brigada de Prevención del Delito de la policía judicial de Versalles dio a conocer que Diallo "alimentaba un odio real contra su compañera en el PSG, a la que consideraba un obstáculo para su propia carrera deportiva" y eso la llevó a tomar la atroz decisión de acudir a unos hombres que acabarían con el estado físico de la jugadora víctima.
— Kheira Hamraoui (@kheirahamraoui) September 17, 2022
Como se puede evidenciar, la futbolista hizo público su relato a través de un trino en el que confesaba que nunca olvidaría el 4 de noviembre de 2021 cuando hombres la atacaron y dieron a entender que "esa noche su objetivo era claro: inutilizar, con una violencia extrema, mi herramienta de trabajo, que son mis piernas, y acabar con mi carrera".
Le puede interesar: [Video] Increíble que no esté en la Selección: El 'golazo' de Yoreli Rincón en Italia
Hace mes de una semana, dichos hombres fueron detenidos y se supo que uno de ellos fue el encargado de arremeter contra la jugadora para recibir a cambio aproximadamente 500 euros; y así acabar con cualquier posibilidad de que Hamraoui siguiera con su carrera.
Por ahora, la jugadora sigue bajo investigación y se espera conocer el nombre del quinto hombre que con una barra de metal, golpeó brutalmente a la otra futbolista del PSG, el mismo equipo que hoy intenta mantener alejado el problema de los resultados del equipo femenino.
Fuente
Antena 2