Cargando contenido

Luis Díaz, goleador de Colombia en la Eliminatoria
AFP

[VIDEO] Luis Díaz madrugó a Paraguay: Golazo para Colombia en la Eliminatoria

Díaz anotó en el primer minuto el 1-0 de Colombia sobre Paraguay.

Luis Fernando Díaz se ratificó como la gran figura de la Selección Colombia y este martes 25 de marzo solo necesitó un minuto para abrir el marcador en el partido contra Paraguay por la fecha 14 de la Eliminatoria.

Después del saque inicial, el equipo colombiano se lanzó sobre el arco paraguayo en búsqueda de la apertura del marcador. Tras un saque lateral, Jhon Jader Durán ganó la pelota sobre el sector occidental ante la fuerte marca de los defensores rivales.

Lea también: Tabla de posiciones de las Eliminatorias EN VIVO - fecha 14

Durán, antes de ser derribado, asistió a Jhon Arias, que sin perder tiempo levantó la cabeza y se percató que Luis Díaz estaba solo dentro del área.

Arias no dudó en habilitar a Lucho, que tuvo la inteligencia necesaria para dominar el esférico, dejar en el camino a un defensa paraguayo y definir con un soberbio derechazo justo antes de ser atacado por el portero guaraní.

 

Luis Díaz, goleador de las Eliminatorias

Con el gol contra Paraguay, Luis Díaz se ratificó como el goleador de la Selección Colombia en la Eliminatoria y además igualó al argentino Lionel Messi como líderes de la tabla de máximos anotadores del certamen.

Tanto Díaz como Messi registran seis celebraciones en el clasificatorio.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Luis Díaz
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido