Cargando contenido

Marcelo Bielsa, Uruguay
AFP

Uruguay recibe buena noticia para la Eliminatoria

El seleccionado charrúa enfrentará a Paraguay y a Venezuela.

La selección de Uruguay se prepara para enfrentar a Paraguay y a Venezuela en las jornadas 7 y 8 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

Marcelo Bielsa, director técnico del equipo charrúa, deberá afrontar un duro desafío, ya que no tendrá disponibles a cinco jugadores que fueron sancionados luego de los incidentes registrados en la Copa América.

se trata del atacante Darwin Núñez, el mediocampista Rodrigo Bentancur y los defensores Ronald Araujo, José María Giménez y Mathías Olivera.

Lea también: Selección sufrió dos bajas sensibles para la Eliminatoria

Núñez será baja por cinco jornadas. Bentancur estará ausente en cuatro partidos, mientras que Araujo, Giménez y Olivera no podrán ser convocados en tres fechas, respectivamente.

Ante esta situación, Bielsa ha renovado la plantilla de Uruguay, la cual ha mezclado con jugadores de experiencia como Luis Suárez, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás de la Cruz, entre otros.

Le pude interesar: Lorenzo tiene duda clave en la titular ante Perú: saldría un referente de la Copa América

Buena noticia para Uruguay en la Eliminatoria

Para la doble jornada de la Eliminatoria se conoció una noticia que podría beneficiar a la selección de Uruguay. Y es que en las últimas horas se dio a conocer que Venezuela sufrió dos importantes bajas para el partido que jugarán estas dos naciones el martes 10 de septiembre en Montevideo.

El defensa Jhon Chancellor y el mediocampista Yangel Herrera fueron desconvocados de la vinotinto debido a problemas físicos que le impedirán estar disponibles para el entrenador Fernando 'BochaBatista.

Cómo está Uruguay en la Eliminatoria

Antes de disputarse las fechas 7 y 8, la selección de Uruguay está en la segunda posición de la Eliminatoria con 13 puntos luego de cuatro victorias, un empate y una derrota.

 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido