Rueda hizo la fácil y se la volvió a jugar por las 'vacas sagradas' de la Selección Colombia
La única excepción fue la de Falcao, ausente por lesión.
Tal como se esperaba, Reinaldo Rueda se la jugó por aquellos jugadores que lo han acompañado en esta eliminatoria al mundial de Qatar 2022, a pesar de las críticas y las voces que había en contra, mirando lo que fueron los resultados recientes de Colombia.
Es el caso de hombres como James Rodríguez, uno de los más mencionados, así como Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Matheus Uribe o Luis Fernando Muriel, entre otros.
Vea también: Selección Colombia: ¿cuáles fueron las cinco novedades en la convocatoria?
Si bien muchos de ellos son nombres recordados en las dos anteriores clasificaciones al mundial, su pasado reciente los ponía en el muro de los cuestionamientos por su ausencia de buen desempeño en la cancha.
De allí que se pidiera un borrón y cuenta nueva en la convocatoria para los partidos ante Bolivia en Barranquilla, y Venezuela como visitante, independientemente del resultado final, es decir, la clasificación al mundial.
Le puede interesar:Rueda anuncia la convocatoria: los elegidos ante Bolivia y Venezuela
No obstante, ya fuera por prudencia o simplemente por apostarle a aquellos jugadores en los cuales ha creído, Reinaldo Rueda tomó la decisión de jugársela por la ‘vieja guardia’ en el intento de revertir los malos resultados.
El equipo tricolor tiene en este momento 17 puntos, es séptimo en la tabla de posiciones y se encuentra a 4 unidades de Perú, equipo que por ahora pelearía el repechaje.
Así las cosas, son pocas las opciones con las que cuenta Colombia para soñar con la tercera clasificación consecutiva después de las dos derrotas seguidas en los anteriores encuentros ante Perú y Argentina.
Fuente
Antena 2