Eliminatorias sudamericanas: un jugador no la pasa bien, y asegura que buscará ayuda psicológica
El futbolista reveló que no sus últimos cinco meses han sido "turbulentos".
Finalizó la primera doble jornada de Eliminatorias sudamericanas, y solo dos selecciones mantienen puntaje ideal: Argentina y Brasil. No obstante, no todo pinta bien en la Canarinha, pues uno de sus jugadores está pasando por un episodio de depresión.
Pues Richarlison no tuvo un buen inicio en las clasificatorias a la Copa del Mundo 2026, pese a que fue titular contra Bolivia en Belén y ante Perú en Lima; pero en este último salió llorando al finalizar su participación.
Y es que el futbolista del Tottenham Hotspur fue sustituido por Gabriel Jesús, y de inmediato se sentó a llorar en el banquillo de suplentes. Ya una vez terminado el juego, habló con los medios de comunicación.
Vea también: Colombia sumó ante un rival directo; así quedó la tabla de las Eliminatorias tras la fecha 2
Según 'Globo Esporte', Richarlison está pasando por un momento difícil a nivel personal, el cual lo ha afectado anímicamente, y tras asegurar que los últimos cinco meses fueron difíciles, sigue sin recuperarse del todo.
De hecho, Richarlison manifestó sentirse solo, al apuntar que "he pasado un tiempo turbulento fuera del campo durante estos últimos cinco meses. Ahora las cosas se han estabilizado en casa y la gente que solo se interesa por mi dinero no está cerca".
En consecuencia, el delantero del Tottenham afirmó que buscará ayuda psicológica, pues de momento no habría acudido a un profesional.
Le puede interesar: Repechaje al Mundial 2026: ¿Cómo se reparten los cupos y cuál es el formato?
Por lo pronto, Richarlison viajará a Londres para unirse a los entrenamientos del Tottenham de cara a los partidos que se avecinan por la Premier League, y espera llegar a punto -física y anímicamente- para los próximos partidos de la Selección Brasil.
Cabe recordar que en octubre, Brasil se medirá a Venezuela y a Uruguay por las Eliminatorias al Mundial 2026.
Fuente
Antena 2