Cargando contenido

Pruebas del espionaje de Bolivia a la selección Colombia
Pruebas del espionaje de Bolivia a la selección Colombia
AFP

Revelaron pruebas del espionaje de Bolivia a la selección Colombia: polémica

Se dio a conocer la persona que supuestamente estaba interrumpiendo en el entrenamiento de la selección Colombia.

En las últimas horas, mucho se habló de las declaraciones dadas por el entrenador Néstor Lorenzo, quien en rueda de prensa relató que desde la selección de Bolivia estuvieron espiando el entrenamiento de Colombia a horas del partido.

"Es lamentable que te manden a espiar, no sé de dónde salió o quién era. Lo identificamos, tenemos fotos y haremos la denuncia del caso a donde corresponda. Uno quiere entrenar con la discreción y la intimidad que se merece, pero tenemos a la persona fotografiada y vamos a ver cómo procedemos en las próximas horas", fue lo que dijo el estratega.

Vea también: Alerta máxima previo al Bolivia vs. Colombia: “Buscan atentar contra jugadores”

Esto claramente encendió las alarmas sobre lo que podría pasar con el equipo y aunque en su momento no se conocieron más detalles, pues ya todo se va haciendo más claro con el pasar de las horas.

A través de la cuenta de X, el periodista Julián Capera dio a conocer dos fotografías en las que se evidencia cómo fue grabado el entrenamiento de la selección el pasado martes 8 de octubre.

"Así grabaron en Cochabamba la práctica de la Selección Colombia. El cuerpo técnico de Nestor Lorenzo había definido un lugar para prácticas (en Santa Cruz) sin edificios alrededor, pero al final no recibieron autorización y tuvieron que cambiar de sede para la concentración", fue lo que dijo el comunicador.

Le puede interesar: La sanción que tendría Bolivia por espiar entrenamiento de Colombia

Es importante resaltar que no hay más detalles al respecto y se espera si en las próximas horas habrá algún tipo de consecuencia para la persona que interrumpió en la privacidad de este equipo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido