Queiroz también entró en la polémica por el calor de Barranquilla para la Selección
El estratega mencionó que s difícil jugar con el resultado en contra con alta temperatura.
En el marco de la tercera fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022, la Selección Colombia fue vencida 3-0 por Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla y creó cisma en el entorno del equipo ‘tricolor’ por lo que se han analizado varias aristas para explicar la derrota.
Un tema polémico en la Selección Colombia sigue siendo la sede, muchos dicen que Barranquilla en ocasiones le juega en contra a la ‘tricolor’ por el intenso calor y que los jugadores están acostumbrados a otra situación en Europa. Sobre esto habló Carlos Queiroz y defendió tanto al Metropolitano como a sus jugadores.
Lea también: Quieroz explicó porqué utilizó a Cuadrado de lateral derecho
“El partido se quebró cuando Colombia tuvo que correr detrás del resultado negativo. En casa, con el campo difícil y la temperatura alta… Barranquilla no es el mejor campo para tener que correr detrás de un resultado negativo; y por eso tengo que felicitar a los jugadores de Colombia”, señaló en primera medida.
“A pesar de una adversidad de estar perdiendo, siempre intentamos correr, jugar y crear oportunidades. Yo pienso que las oportunidades de construcción fueron de Colombia, pero no marcamos. Una vez más tengo que tomar toda la responsabilidad, las críticas son para mí”, enfatizó el portugués.
De interés: Queiroz asumió la culpa por la goleada y respondió a las palabras de James
La Selección Colombia ahora deberá visitar a Ecuador el próximo martes 17 de noviembre en Quito y recuperar los tres puntos que cedió en casa.
Fuente
Antena 2