Cargando contenido

Carlos Queiroz - DT Selección Colombia
Carlos Queiroz - DT Selección Colombia.
AFP

Queiroz asumió la culpa por la goleada y respondió a las palabras de James

El estratega portugués lamentó la dura derrota, pero pidió no bajar los brazos de cara a lo que viene.

La Selección Colombia sufrió una durísima derrota en condición de local frente a Uruguay por la tercera fecha de las Eliminatorias y prendió las alarmas por el tema numérico y futbolístico. Carlos Queiroz es blanco de fuertes críticas y en rueda de prensa explicó los errores de su equipo por la caída.

"Pienso que para Colombia, cuando sufrimos un gol temprano, siempre es más difícil, porque hay que recuperar el partido técnica y emocionalmente. Colombia se recuperó bien en el primer tiempo, construimos oportunidades para el empate", señaló en primera medida el DT.

Lea también: "Ya somos grandes...": James Rodríguez puso la cara tras perder con Uruguay

"Merecíamos el empate en el primer tiempo, pero la realidad del juego es clara. Cuando se habla de un resultado como este en casa, hay que pensar en el próximo partido. Tengo toda la responsabilidad, los jugadores pelearon para el resultado… Como entrenador solamente yo tengo esa responsabilidad del partido", reconoció el estratega.

Luego respondió a las palabras de James donde él comentó a los medios que asumía la responsabilidad del segundo gol y de la derrota: "Cuando ganamos, lo hacemos todos. Cuando se tiene un resultado malo, es también de todo el equipo. No estoy de acuerdo con James, el entrenador es el único responsable. Entiendo sus palabras para el equipo, pero ellos intentan hacer lo mejor".

De interés: Selección Colombia: ¿quién debe reemplazar a Yerry Mina frente a Ecuador?

“El partido tiene una historia que comenzó para el lado de Uruguay. Ganaron balones hasta el momento que marcaron el primer gol y eso te da más confianza, motivación para continuar. La solución no está en nuestros oponentes, está en nuestras manos", finalizó en su análisis el DT.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido