Perú no ‘tendrá’ piedad con Gareca en Clásico del Pacífico: drástica medida
Ricardo Gareca se volverá a ver las caras con el seleccionado peruano.
Nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que viene con un montón de necesidades para las diferentes selecciones. Por un lado, dos selecciones podrían clasificar de manera anticipada al Mundial de 2026. Argentina y Colombia solo necesitan cuatro unidades para ir preparando las maletas para Estados Unidos, Canadá y México.
Para Perú puede ser el final de Jorge Fossati, mientras que, en el caso de Chile, podría ocurrir lo mismo con Ricardo Gareca, un viejo conocido del seleccionado peruano, y, que, por obvias razones de la rivalidad, el parecer de los peruanos cambió drásticamente.
Vea también: Aumenta la crisis en Perú: nueva condición para continuidad de Fossati
Desde que se supo que Ricardo Gareca salía de Perú y firmaba con Chile, se ganó el odio del pueblo peruano que se ilusionó con su continuidad después de que el argentino los llevó a un Mundial después de una larga ausencia sin atender a la cita mundialista. Ahora que se verán las caras, ya hay medidas.
LAS MEDIDAS DE PERÚ CONTRA CHILE Y RICARDO GARECA
Sin duda alguna, la visita de Ricardo Gareca no será para nada hostil a un escenario deportivo que el entrenador argentino conoce a la perfección. La herida de Perú no ha sanado y ahora que el ‘Tigre’ visitará el país de nuevo, darán un golpe incendiario y picante que puede dañar toda relación que alguna vez tuvieron y que puede volverse a dar.
Y es que, en el diario TROME, un columnista atacó sin piedad a Ricardo Gareca revelando que, “aquel ‘florero’ que se vendió que era más peruano que la chicha morada y por unas monedas más firmó por el enemigo. Hablaba de sentimiento, patriotismo y siempre estuvo hipotecado con su interés personal porque el resto no le interesa ni mela”.
Le puede interesar: Arturo Vidal destapó todo: así fue el cruce con Gareca tras ser convocado
Posteriormente, tal vez con la herida sin sanar, soltó, “los medios de Santiago y demás provincias aseguran que ha convertido a su seleccionado en el peor de los últimos treinta años”. Sin embargo, lo más picante fue sobre el final del texto en donde el columnista sentenció cómo debe ser el recibimiento al entrenador argentino.
No será para nada sencillo volverse a encontrar con Ricardo Gareca después de su gestión en el combinado peruano. Ahora en Chile, el columnista envió consejos a los jugadores blanquirrojos, “para empezar, que nadie lo salude antes del partido. Ni utileros, comando auxiliar ni técnico. Tampoco los suplentes y titulares. Indiferencia total en la previa. Después, acérquense o hagan lo que les diga el corazón”.
Fuente
Antena 2