Cargando contenido

Luis Díaz en la final de la Carabao Cup vs Newcastle United
Luis Díaz en la final de la Carabao Cup vs Newcastle United
AFP

Luis Díaz, liquidado en Liverpool antes de Eliminatorias: “Faltó de calidad”

El colombiano no ve una y acumula fulminantes calificaciones previo a sumarse con Colombia.

Para nadie es un secreto que las emociones de un futbolista pueden variar partido tras partido. Representar al país no se negocia en las Eliminatorias Sudamericanas, y seguramente, Luis Díaz será titular ante Brasil y Paraguay. Sin embargo, desde hace unas semanas, el guajiro no ha visto ni una en el Liverpool. 

Se ha ganado los portazos de las primeras planas de los medios de la ciudad y calificativos que no indican nada bueno para sumarse a la Selección Colombia. Luis Díaz pasó de patético a inútil, y ahora, sumó una nueva infortunada declaración por su baja calificación en la final de la Carabao Cup contra el Newcastle United

Vea también: [Video] El Liverpool de Luis Díaz no pudo con Newcastle y perdió la final de Carabao Cup

Y es que, Luis Díaz antes de viajar a Brasilia para sumarse a la concentración de la Selección Colombia, celebró por lo menos ser titular en la disputa por un título, justo después de quedar eliminado en la Champions League, cayendo con el PSG en los lanzamientos desde el punto penal

Luis Díaz alcanzó a sumar 74 minutos sin mucha suerte y una presentación negativa en la derrota contra el Newcastle United en Wembley con un resultado de 1-2. Se acabó la aspiración de un título antes de las Eliminatorias Sudamericanas. Tal vez jugar con Colombia sea un calmante para lo que tendrá que afrontar en la Premier League y los comentarios negativos de los portales de la ciudad. 

LA CALIFICACIÓN DE LUIS DÍAZ SEGÚN LA PRENSA  

Como es habitual en Liverpool, tras los partidos, sea por Premier, copas nacionales o Champions League, los jugadores reciben las calificaciones por parte de medios locales como Liverpool Echo y This is Anfield. Luis Díaz recibió una mala puntuación en un juego donde no pudo entrar en la dinámica ni en la banda izquierda peleando con Kieran Trippier ni en el centro cuando se movía como un ‘9’. 

Uno de los primeros fue Liverpool Echo que no tuvo compasión con el colombiano sentenciando que, “fue más prometedor que el producto final, y le costó superar a Trippier. Le faltó calidad en momentos clave. Fue sustituido”. Además, le pusieron una calificación 4

Le puede interesar: [Video] Luis Díaz no ve una; el penalti que no le pitaron en la final ante Newcastle

Por su parte, This is Anfield le dio un punto más que Liverpool Echo. Aunque la calificación fue más alta, las palabras expuestas fueron lapidarias, “para ser justos con el colombiano, al menos se notó en algunos momentos, buscando hacer que las cosas sucedieran, pero faltó calidad en el espectáculo. Empeoró a medida que avanzaba el juego y finalmente fue reemplazado por Harvey Elliott".  

En ese orden de ideas, Luis Díaz espera tener revancha representando a su país con la Selección Colombia. Un buen resultado ante Brasil y Paraguay podría darle la confianza que ha perdido en el Liverpool desde hace algunas fechas en todas las competencias. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Luis Díaz
Imagen
Liverpool
Imagen
Carabao Cup
Imagen
Newcastle

Cargando más contenidos

Fin del contenido