
Néstor Lorenzo en Selección Colombia
AFP
Lorenzo daría la sorpresa en convocatoria de Selección Colombia: “Diferente al resto”
Desde su club, elogian al colombiano que no ha sido tenido en cuenta en el combinado nacional.
Queda un mes exacto para que regresen las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas con el protagonismo de la Selección Colombia que solo está a cuatro unidades de alcanzar el boleto al Mundial de 2026, y esto se podría dar, nada más y nada menos contra Brasil en condición de visitante y ante Paraguay de local.
Néstor Lorenzo parece tener claro una base similar al recorrido que ha tenido últimamente en donde se especula que no habrá varios cambios dentro de la lista para afrontar los dos partidos de las Eliminatorias. Estos encuentros serán cruciales para las aspiraciones cafeteras.
Vea también: Lorenzo no tiene excusa: Selección Colombia tendría nuevo convocado para las Eliminatorias
Hay cosas que se dan por sentado, pues, James Rodríguez, Daniel Muñoz, Camilo Vargas, entre otros tendrán su cupo asegurado. Jhon Durán, expulsado en el Al Nassr y relegado a una liga de menor categoría podría caerse, pues, vale recordar que no le gustó mucho a Néstor Lorenzo el movimiento de Europa a Arabia Saudita.
Durante las últimas convocatorias, Néstor Lorenzo ha olvidado la Liga BetPlay y ha dejado por fuera a varias figuras del torneo local. Juan Fernando Quintero no pasaría problemas tras su llegada al América, pero habrá que ver si tendrá en cuenta a Andrés Román, Alfredo Morelos, Edwin Cardona, Marino Hinestroza, entre otros.
Después de la salida de Álvaro Angulo de Atlético Nacional, el lateral izquierdo podría ser una de las grandes novedades en la convocatoria. Ignorando la Liga BetPlay, ahora en el Independiente de Avellaneda, Angulo podría ser una solución en una zona discutida con Johan Mojica o Cristian Borja.
EN ARGENTINA ENLOQUECEN CON ÁLVARO ANGULO: ¿LO TENDRÁ EN CUENTA NÉSTOR LORENZO?
Álvaro Angulo ya ha logrado incidir positivamente en los arcos rivales con Independiente. El lateral izquierdo colombiano ya dio el golpe en Argentina gracias a dos golazos de gran factura que Julio Vaccari, director técnico del cuadro de Avellaneda elogió.
Y es que, en el pasado, Néstor Lorenzo indicó en las previas de sus convocatorias de la Selección Colombia que iba a llamar a los jugadores que estuvieran en un gran momento. Ahí es donde aparece Álvaro Angulo, que, para su entrenador en Argentina, es un jugador diferente al resto del plantel.
Le puede interesar: Un 'amigo' de James sería llamado a Selección Colombia; Lorenzo está avisado
Julio Vaccari no se guardó nada y destacó todas las cualidades del lateral, que también puede desempeñarse como extremo por la izquierda. El estratega afirmó, “ya lo apodaron como la ‘pantera negra turbo’ y es eso, cuando va lanzado hacia el ataque tiene un cambio de ritmo diferente al resto. Tiene algo muy bueno que nosotros habíamos visto y él nos lo había mostrado un poco y es el remate de media distancia, es un arma más que el equipo tiene”.
Fue un descarte de Atlético Nacional y es una opción clara para llegar a la Selección Colombia. De hecho, desde su experiencia en Medellín, ya habían pedido su inclusión dentro del combinado nacional.
Fuente
Antena 2