El jugador de la Seleccion Colombia que ahora vende hamburguesas
El colombiano empieza en el mundo de los negocios.
Los futbolistas saben que sus carreras son cortas, por lo cual, incursionan en el mundo de los negocios para tener otros ingresos cuando se retiren de sus actividades profesionales. Uno de ellos es el golero bogotano, Camilo Vargas, quien a pesar de ser Selección Colombia, atajar en la Liga MX con Atlas empezó a desarrollar su carrera de empresario.
El portero cafetero tiene en Bogotá su restaurante ‘Holy Burger’ (Ac. 116 ## 45-61) el cual se trata de comida rápidas, pero como bien dice su nombre, la especialidad de la casa son las hamburguesas.
Le puede interesar: Asprilla defendió a Quintana, recordó a Armani y culpó a la defensa de Nacional: "es un colador"
Uno de los detalles que tiene el restaurante de Vargas es que cada vez que juega la Selección Colombia se hacen algunas promociones con el fin de que los comensales puedan disfrutar no solo de sus platos especiales, sino del partido que ese momento tenga en lista la ‘tricolor’ nacional que ya prepara los duelos ante Bolivia y Venezuela.
El guardavallas espera poder ser tenido en cuenta para los partidos ante los bolivianos y venezolanos por la penúltima y última fecha de la Eliminatoria a Qatar 2022 donde se buscará obtener el boleto para el próximo mundial de fútbol.
Vea también: Klopp sigue alucinando con Luis Díaz: "Ojalá se mantenga así"
Hay que recordar que Vargas en Colombia ha atajado en Santa Fe, Nacional y Deportivo Cali donde ha sabido quedar campeón en dichos equipos del FPC.
Fuente
Antena 2