
Historial de James Rodríguez con la Selección Colombia enfrentando a Brasil.
AFP
Colombia tiene problema de última hora para recibir a Paraguay en la Eliminatoria
La Selección de Colombia se medirá con Paraguay en la fecha 14 de la Eliminatoria.
La Selección Colombia se prepara para recibir este martes 25 de marzo a Paraguay en partido de la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de 2026.
El duelo programado para llevarse a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla tendrá su pitazo inicial a partir de las 19:00, horario local.
Lea también: ¿Si Colombia le gana a Paraguay, clasifica directamente al Mundial 2026?
La selección colombiana afrontará el compromiso con la necesidad de volver al triunfo, teniendo en cuenta que registras tres duelos con derrotas consecutivas antes Uruguay, Ecuador y Brasil.
Los malos resultados del equipo dirigido por Néstor Lorenzo han hecho que descienda hasta la sexta posición del clasificatorio con 19 puntos.
Por otro lado, Paraguay se ha consolidado como una de las mejores selecciones de la Eliminatoria, después de la Copa América al empatar en sus visitas a Uruguay, Ecuador y Bolivia. La albirroja, con Gustavo Alfaro como director técnico, ha conservado el invicto como local al derrotar a Argentina, Brasil, Venezuela y Chile.
Colombia tiene nuevo problema para recibir a Paraguay
Para el partido contra Paraguay, se ha conocido que la Selección Colombia tendría un importante problema, que se relacionaría con el bajo rendimiento y los malos resultados registrados en sus más recientes compromisos.
Y es que se ha informado que el estadio Metropolitano no estaría lleno y quedarían algunos espacios en sus tribunas durante el duelo.
Vea también: Lorenzo patearía el tablero en Selección Colombia vs Paraguay con 3 cambios
Lo anterior se certificó con el anuncio dado a conocer por la Federación Colombiana de Fútbol en sus redes sociales, en donde publicó una imagen invitando a los hinchas del equipo nacional a adquirir la entradas que todavía están disponibles.
De esta manera, se prevé que el estadio Metropolitano no cuente con su aforó completo de 46 mil espectadores y se perciban algunos espacios.
¡𝗟𝗮 𝗳𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗠𝗲𝘁𝗿𝗼!🕺🎉
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) March 23, 2025
No te quedes por fuera y acompaña a nuestra Selección Colombia en nuestro partido 🆚🇵🇾 el día 25 de marzo por las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA 2026
🚨Ultimas entradas en: https://t.co/0IJuysU9Wd 🎟️… pic.twitter.com/N4OyLXubOu
Fuente
Antena 2